Me sentía sumamente nerviosa, el ¿Por qué? Aun no lo tenía claro, era extraño, pero después de lo que me habían dicho mi hermano y Wen, me sentía, diferente. ¿De verdad Caleb me veía diferente?
La fiesta estaba a lo grande, había demasiada gente, mucha comida y de todo. Wen y yo no habríamos paso entre la gente, cuando mi amiga vislumbro una cabecita roja con muchas vendas y salió disparada a ella, dios, desde que se habían vuelto novios, eran inseparables, yo la secunde y me encontré a mis chicos. Se veían bien con sus disfraces. Tom, era un Hombre Lobo, Lucas, era Thor, James, era un Gladiador, Charlie, una Momia y Dan, un Zombi.
Todos reían, lo cual me agradaba, pero con ellos no estaba Caleb.
-¿Y Caleb? -La pregunta ni siquiera había consultado mi cerebro, solo salió.
-Yo no lo he visto. -Dijo James. -Umm de hecho desde que salió de la habitación lo perdí.
-Okay, solo preguntaba.
Todos soltaron carcajadas sonoras, pero no se reían conmigo, sino de mí. De pronto sus caras cambiaron, estaban pálidos. Algo ocurría. Bastaba ver lo pálido que estaba Tom, como para saber que lo que no querían que viera, me iba a doler.
-¿Qué sucede? -Iba a voltear para ver que veían, pero Lucas tomo mi rostro entre sus manos.
-Princesa, te dicho lo guapa que te vez, ese atuendo de vampira te queda hermoso, verdad chicos. -Todos asintieron, pero el reflejo de sus ojos me dejó ver la escena que querían que no viera.
Ashley estaba colgada del cuello de Caleb, y ambos parecían muy divertidos, dolía de un modo diferente al demás dolor, este era introspectivo, lo que me preocupaba más. Él llevaba una camisa negra con los dos botones de arriba desabrochados, unos pantalones del mismo color ajustados y sus botas militares, como siempre, además de unas hermosas alas color gris, era un ángel, pero ese ángel estaba provocando un dolor que ni el mismo diablo podía empeorar.
-Ems, estas, bien. -Susurro Wen. Yo solo asentí, y comencé a moverme en medio de la gente, quería salir de ahí.
Ella estaba abrazándolo, casi besándolo y él, no la detenía. ¿Por qué me dolía?
-Hola. -Me sorprendió alguien.
-Hola, Bad Man -Era Tyler, me dedico una sonrisa.
-¿Quieres bailar? -Pregunto, y yo solo asentí, mientras el me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile.
Ambos comenzamos a movernos al ritmo de la música, vi como Ashley llevaba a Caleb a bailar, cosa que por lo que yo sabía odiaba. Según me había dicho que bailar le recordaba a Mia.
En un abrir y cerrar de ojos la música cambio, se había vuelto romántica y lenta, me volví a donde estaban todos los aparatos y vi a los chicos todos con el pulgar arriba, a lo que yo tuve que responder que mi dedito de en medio.
Seguí moviéndome hasta que unos ojos azules encontraron los míos, Caleb. No me importaba, si él estaba con ella, yo porque no podía estar con Tyler.
-Oye. -Me llamo Tyler. -Emily, la verdad me gustas mucho, tú no eres como las demás, ya sabes, de verdad me gustas.
Y entonces me di cuenta de que los labios de Tyler se iban a impactar contra los míos, gire mi cara lo suficiente para que el beso se impactara en mi mejilla y para ver a Caleb.
Él de inmediato se soltó de Ashley y camino hacia mí.
-Emily, me quieres decir que haces con este payaso. -Su tono era molesto y agresivo, Tyler de inmediato se cuadro, y dio un paso delante de mí.
-¿Es que acaso no lo ves? -Respondí, casi a gritos. -Estamos haciendo lo mismo que tú estabas haciendo hace unos instantes. -Los chicos llegaron y Charlie rápidamente saco a Tyler de ahí, a Charlie no le gustaban las peleas, y más porque sabía que Caleb era agresivo, y sabia pelear muy bien.
-No, yo no estaba a punto de ser besado, como tú, y sabes que... lo ibas a aceptar, ibas a aceptar que el idiota de Tyler te besara. -Sonó, ¿dolido?
-Agh, y eso es lo único que te importa, lo único que te importa es saber que alguien me iba a besar, es tu única preocupación. -Una lágrima se escapó de mis ojos. - Eres un idiota, a veces nose ¿Cuál es tu problema? -Lo empuje, y me fui de ahí.
Me sentía enfadada, herida y dolida.
Fui a la parte de atrás de la casa de Lucas, era una de las ventajas de haber venido en varias ocasiones, en el jardín trasero había un enorme árbol. Me recargue y me deje caer.
Estaba con Ashley, y luego solo le importa que me iban a besar, pero que le pasaba, no tenía derecho.
Pero...Si él estuviera haciendo lo mismo, yo, no sabría que hubiera hecho, pero aun así, él estaba con Ashley, con ella y no con migo.
¿Qué diablos me has hecho Caleb? ¿Qué?
\°-°/ ~(°-°~) (~°-°)~ \°-°/
Gracias por leer. Comenten & Voten
P.D.
En multimedia Ashly
ESTÁS LEYENDO
Sin Defensas
Romance¿Que pasaría si encuentras besándose a tu mejor amiga y a tu novio? Pues esto le ocurre a Emily Blake. Ella tiene una "Anestesia" para sus problemas... CORTARSE. Anestesia que deja de funcionar. en el momento en el que conoce ya Caleb Grey. Un...