Capítulo 8. ¡¡¡Escúchame Bien!!!

86 3 0
                                    

-Ems, disculpa yo, no tenía derecho es tu vida después de todo... Lo lamento. -Se disculpó minutos después.

-No, no te preocupes, después de todo somos amigos. -Por algún motivo esa palabra me hizo sentir rara.

-Sip, amigos. -Su voz se apagó.

***

Ya habían pasado una semana, Caleb y yo nos llevamos cada vez mejor, no también como para decir que puff somos los mejores amigos, pero mi relación con él no era como con la de los demás.

Hoy era mi primer día de clases y resulto que mi hermano tenía que ir por alguien a su casa, así que me iba a tener que ir con Caleb, cosa que no me incomodaba, pues en estos últimos días le había metido una buena dosis intravenosa de 5 Seconds Of Summer, por lo que los dos cantábamos Don't Stop al compás de Luke, Calum, Ashton y Mike.

La escuela no era muy grande, ni era muy bonita, de hecho era como todas.

Lo que si era que se podían ver a diversas bandas o grupitos en cada lugar del estacionamiento, cosa que no era rara.

-Muy bien, mi querida damisela, está usted lista para un día de tortura. -Pregunto.

-Si mi buen hombre tendré que soportarlo.

Bajamos del coche y rápido encontramos a los chicos, estaban recargados en la modesta Jeep de Lucas, quien por cierto ya estaba rodeado de porristas.

-Hola chicos. -Dije cuando llegamos. Todos se formaron en fila india para darme un beso, Charlie como era de costumbre me cargo y me dio una vuelta.

-Linda, -Dijo Lucas empujando a sus Admiradoras. -Pero si llevamos. ¬¬-Vio su reloj. -Como 12 horas 23 minutos y 11 segundos sin vernos, ya sé que me extrañas pero no te preocupes, aquí estoy. -Se llevó la mano al pecho fingiendo un sacrificio.

-Pero qué alegría. -En un principio, cuando Lucas asía ese tipo de cosas, mi hermano y por algún motivo Caleb respingaban, pero después se acostumbraron, además, a mí no me gustan los güeros, con excepción de Luke y Peeta.

-Si bueno, mi querida Ems, que tengas suerte, es tu primer día. -Dijo Dan. -Y yo solo tengo algo que decir: Tienes estrictamente prohibido hacer amigos del sexo opuesto.

-Pero...

-Pero nada. -Me corto Caleb. -Me uno a su moción. Alguien más a favor.

De inmediato seis, ocho, doce brazos se encontraban en el aire, grandísimos, hijos, estaban levantando las dos manos.

-Pues no, y de hecho el otro día hice un amigo, verdad Caleb. -Me gire a él. -Se llama Tyler.

-A no. -Me dijo Caleb. -Te dije que no podías hablar con él.

Todos nos comenzamos reírnos como locos, era increíble ver su cara cada que lo mencionaba.

-Mejor entremos. -Dije trepándome en la espalda de Caleb, como si fuera mi caballito, la neta era que si pesaba, pero jamás se quejó.

Era mi cuarta hora, Historia, solo faltaban estos 50 minutos para que iniciara mi descanso, había hecho uno que otro amigo y amiga, de hecho me habían tocado todas mis clases con una chica, Wen, era amable y graciosa. Rubia de ojos café claro; físicamente delgada pero no a los huesos y uno que otro lunar.

Al entrar distinguí una melena rubia rodeada de chicas, Tyler. No le di importancia, cuando entro el profesor una nota aprecio en mi pupitre:

Hola, chica de la biblioteca. =D <3 <3:3

Sabia de quien era, pero de inmediato una cara se estrelló en mis pensamientos, la de Caleb diciéndome que no me quería cerca de él.

Después de 48 minutos, yo ya había tenido que despertar 3 veces a Wen. Cuando por fin la chicharra sonó salí dispara arrastrando a Wen conmigo, uno porque tenía hambre y dos porque no quería ver a Tyler, para no tener problemas con Caleb.

El comedor estaba abarrotado de personas, pero la ventaja de que mis muchachos, o, mis muchachos, cosa rara, da igual la ventaja de ser ellos, era tener su mesa, por lo que ya no tenía que pelear por una.

-Hi, babys. -Les salude.

-Wow una clase de inglés y ya te sientes bilingüe. -Serás idiota Tom, pensé, pero aun así me di cuenta como se iluminaron los ojitos de Charlie al ver a Wen.

-Idiota, da igual, niños, esta es mi amiga Wen. -Ella levanto la mano a modo de saludo. -Wen él rubio es Lucas, moreno James, el pálido es Dan, el de ojos verdes es Tom, este... -Dije dándole un zape a Caleb. -Es Caleb, a y el pelirrojito es Charlie, toma nota, que este es soltero. -Dije refiriéndome a Charlie.

-Hola, chicos. -Dijo sonriente, viendo a Charlie.

Ambas tomamos asiento, yo junto a Caleb y Tom, y Wen en la orilla junto a Charlie, con quien en pocos minutos, comenzó una amena conversación, me gustaban para pareja.

Empecé a escuchar el "Click" de unos tacones, que ignore por cierto, hasta que alguien carraspeo y me tomo del hombro, de inmediato me voltee y vi a una tipa con unos tacones como 20 cm, flaca a los huesos y con lo que era una obvia nariz operada, ojos azules y un rubio falso. La conocía, era la que estaba baboseando a Caleb ese día.

-Disculpa, queridita, se ve que eres nueva, y nose porque te dejaron sentar aquí. -Me puse de pie para estar a su altura. -Y bueno no lo sabes, pero esta es la mesa de los futbolistas y sus novias, ósea nosotras. -Dijo mientras hacía un círculo con el dedo, para agregar al nosotras a varias tipas. Los chicos reían. -Y ese es mi lugar. -Señalo mi asiento.

-Ems, no la mates. -Me susurro James, mientras reía.

-20 a que Ems la deja calva. -Dijo Dan y todos aceptaron.

-No me digas. -La risa se me escapaba.

-¿Qué es tan gracioso mocosa? -Que voz tan chillona. -Por si no lo sabes, yo soy Ashley la capitana de porristas, amiga de estos bombones, y futura novia de Caleb, y te advierto que te quiero fuera de su vida, y de la de todos. -Caleb puso su mano en mi cintura para que me calmara, pero era demasiado tarde yo echaba chispas, tal vez Dan si ganara.

-Escúchame, y hazlo muy bien, porque no repito las cosas dos veces. No te metas con migo y mucho menos me amenaces, porque me vale un cacahuate quien seas, aun así te voy a romper esa bonita nariz operada que tienes. Y yo no amenazo en vano. Además no estoy perdida por ser nueva, este lugar estaba apartado para mí, no hermanito. -Me volví a Tom quien me dedico una sonrisa macabra.

-¿Hermanito? -Pregunto ella incrédula.

-Sip, somos hermanos, y por cierto, la que se tiene que mantener alejada de Caleb eres tú no yo. Así que haznos el grandísimo favor de sacar tu esquelético trasero de aquí, porque si te sigo viendo tal vez vomite la comida. -Se dio la media vuelta y yo la volvía a llamar. -Ha y te agradecería que dejaras de violar a Caleb con la mirada, por lo menos disimula tú zorrees.

¿Desde cuándo me había vuelto más fuerte?, ¿Desde cuándo ponía zorras en su lugar?, ¿Desde cuándo le prohibía a alguien acercarse a Caleb? Una de Ashley por las que van de Tyler.

Sin DefensasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora