Una Hoja en el Viento pt. 1

444 46 7
                                    

Kai llegaba al puerto, se acercó a la taquilla en donde compro un boleto para poder salir rumbo a la Isla de los Maestros Aire, había estado ahí hace ya unos años, había entrenado con el Maestro Tenzin, quien es un hombre amable, humilde y comprensivo, Tenzin ayudó a Kai a desarrollar mejor sus habilidades como maestro, a pesar de que los maestros tierra y aire son distintos en su forma de desarrollarse, el tener los conocimientos con respecto a la meditación y la razón, que caracteriza a los Air Bender, le ayudo a poder mejorar su forma de ataque incluso usando un poder tan pesado como lo era la tierra.

Normalmente Kai visitaba la Isla, pero la única persona con quien hablaba era con Tenzin, el joven sabía que su maestro tenía una familia y a pesar de la insistencia de Tenzin por conocerlos, el joven solo se presentó con ellos, en ese entonces solo tenían a una pequeña niña de 5 años, la mayor de 3 hermanos, Jinora, la niña tenía cierto apego con Kai, así que ambos entrenaban juntos en las técnicas de meditación, en un principio esto molestaba al joven, pero se acostumbró a la presencia de la niña, desde entonces ambos son como hermanos.

Actualmente, Kai se llevaba bien con la familia de Tenzin, cuando visitaba la isla llevaba regalos a los niños, que ahora eran 3 y uno más por nacer, normalmente Tenzin y su esposa, Pema, rechazaban los regalos, pero al ver a sus hijos tenían que ceder, fue así como Kai se volvió recurrente en la mesa de la familia del templo, pero aun así evitaba pasar mucho tiempo con ellos, después de todo estaba ahí para entrenar.

Dejando sus pensamientos, Kai llego al puerto en el cual se encontró con otro barco que estaba a la espera de Korra, al parecer de verdad sería devuelta a la tribu agua del sur, para evitar más problemas, pero después de que los hijos de Tenzin, Jinora, Ikki y Meelo, de la mayor al menor respectivamente, pusieran miradas tristes por la partida de Korra, Tenzin dio su permiso para que la joven Avatar se quedará en la Isla, después de todo si quería volverse un buen Avatar aún tenía que aprender el Aire Control, el barco se fue solo con unos miembros del loto blanco que darían la información en el polo sur, dejando a la familia de maestros aire y a Korra, sin embargo, el feliz abrazo que se daban fue interrumpido cuando Kai aclaro su garganta llamando la atención de los presentes.

Dejando sus pensamientos, Kai llego al puerto en el cual se encontró con otro barco que estaba a la espera de Korra, al parecer de verdad sería devuelta a la tribu agua del sur, para evitar más problemas, pero después de que los hijos de Tenzin, J...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Maestro Tenzin, —Saludaba cortésmente mientras unía sus manos a forma de saludo y se inclinaba ligeramente, —Lamento presentarme sin avisar, pero me gustaría visitar la cascada de la isla, si me lo permite.

El joven no pudo recibir respuesta ya que fue velozmente tacleado por los infantes presentes, quienes abrazaron al ojigris con cariño.

—Eres bienvenido cuando quieras Kai, pero es raro, ¿No deberías estar con Lin?, —Preguntaba con cierta curiosidad.

—Sobre eso... me suspendieron de la fuerza, serán 2 semanas, por eso me gustaría aprovechar el tiempo entrenando con usted.

Ante esta declaración Korra no pudo evitar sentirse más culpable, un par de semanas suspendido de su trabajo era un castigo bastante fuerte, aun así, no podía hacer nada.

Avatar, The Legend of Dust. (Libro 1 Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora