Un nuevo día comenzaba en Ciudad República y Korra junto a los hermanos y Asami llegaban al templo del Aire, ya que después de todo, a partir de ahora, ellos tres se quedarían ahí, a todos les gusto el lugar, era bastante agradable, así que se podían tomar su tiempo para relajarse e instalarse.
Cuando todos estuvieron en sus respectivas habitaciones, Tenzin llego al lugar en el que se quedaría Asami, quien estaba platicando con Korra, tal vez a punto de pedir alguna explicación ya que, durante el camino, la pequeña Ikki, la cual se encargó de llevar a ambas jóvenes a la recamara de Asami mientras Jinora y Meelo guiaban a Mako y Bolin a la zona de los chicos, había hecho una pequeña broma acerca de los sentimientos de Korra por Mako.
—Buenos días señoritas, Asami, bienvenida al templo del aire.
—Gracias por recibirme. —La joven inclinó ligeramente el cuerpo en forma de agradecimiento y saludo, acción que el monje replicó.
—Saikahn, el sustituto de Beifong, será nombrado por la tarde en una rueda de prensa como el nuevo Jefe de la Policía de Metal Control, estaba pensando en que ambos fuéramos.
Korra acepto ya que tenía el resto de la tarde libre y sus amigos tenían que instalarse, también aprovecharía el viaje para visitar a Kai, según había escuchado por Leah, el chico no despertó en toda la noche, visitaría a sus amigos para saber cómo se encontraban y si necesitaban algo.
>>>>><<<<<
—Ha sido un honor servir a la jefa Beifong por tantos años, y le deseo u a pronta recuperación es con gran humildad que hoy asumo su lugar como nuevo jefe de policía de ciudad república se enfrenta a una amenaza como ninguna, pero hay una persona que no ha dado marcha atrás contra Amon, el concejal Tarrlok, es por eso que, para los asuntos relacionados con los igualitarios, le informare directamente a él. El departamento de policía prestara todos sus recursos para el concejal y su fuerza especial para acabar con la insurgencia.
—¿Qué está tramando esa sucia rata de Tarrlok?
—No lo sé Korra, pero no debe ser nada bueno
>>>>><<<<<
Tarrlok se encontraba despidiendo a reporteros y varios miembros de la policía, fue entonces que Tenzin lo abordo para recriminarle algunos asuntos.
—Tarrlok, no sé qué hiciste para tener al Jefe Saikahn comentado de tu mano, pero estoy seguro de que no fue legal.
—Tenzin, siempre con tus teorías de conspiración, no has considerado que quizá, Saikahn solo reconoce mis talentos y quiere lo mejor para la ciudad.
—Hump.
—Vaya, Avatar Korra, cuanto tiempo sin verle, ahora que tu jueguito de Pro Control ya termino, espero que vuelvas a ser parte de mi fuerza especial.
—Jum, olvídalo, de ninguna manera me uniré de nuevo a tu proyecto tan vanidosa
—Que desafortunado escuchar eso, pero seguro vas a recapacitar como ya lo has hecho antes.
—No te hagas ilusiones, Tenzin tuvo razón sobre ti todo el tiempo, engañaste a Beifong, a Kai, a mí, y ahora también engañas al nuevo jefe, bueno, tengo noticias para ti, tú me necesitas, pero yo a ti no, soy el Avatar.
—Aun no eres el avatar, ¿no es cierto?, de hecho, solo eres un avatar a medias que sigue entrenando, lo que me recuerda, ¿Cómo va tu aire control?, ¿has hecho avances en eso?, —La chica bajo la mirada. —Parece que no, si no vas a formar parte de mi fuerza especial será mejor que te quedes al margen. —Concluyó mientras se retiraba
ESTÁS LEYENDO
Avatar, The Legend of Dust. (Libro 1 Terminado)
FanfictionDISCLAIMER: Los personajes de Avatar, The Legend of Aang and Korra, Todos los derechos a sus respectivos creadores, la historia pertenece a sus escritores a excepción de los cambios que realice para la conveniencia del personaje nuevo. Todos los arc...