Los hurones de fuego, junto a su nuevo miembro se encontraban en el gimnasio de la arena de Pro Control, los tres, siendo vistos por un vendado Bolin, practicaban fuertemente, Kai arrojaba discos de tierra con velocidad y fuerza, el fuego de Mako irradiaba mucho calor y el agua de Korra se movía de manera grácil y veloz.
Los jóvenes se encontraban dando ánimos, aun siendo novatos, podían llegar a ser los nuevos campeones, tenían todo para ganar, entre ellos, a la Avatar, fue entonces que el radio que les proveía de cierto ambiente musical fue interrumpido. Amon se había infiltrado en las comunicaciones.
—Buenos días ciudadanos, les habla Amon, espero que hayan disfrutado en combate de la noche anterior, porque será el último, es hora de que se deje de adorar a los maestros como héroes, hago un llamado al consejo, cierren la arena y cancelen las finales, de lo contrario habrá graves consecuencias.
La intimidante interrupción de Amon llamo la atención de los jóvenes, Kai miro un momento a Korra, la chica mostro cierta ansiedad en su mirada, pero habían pasado tiempo desde aquel encuentro, ambos habían hablado y Korra se le notaba menos miedo cuando se trataba de Amon.
—Ese sujeto da miedo, —Bolin hablaba llamando la atención de sus amigos.
—¿Crees que el concejo acceda? —Preguntaba Mako a Kai.
—No lo sé, conociendo a Tarrlok, creo que hará lo mejor para el público, estoy seguro de que decidirán cerrarla, —Respondía con cierta molestia, quería volver al campo a pelear.
—Bueno, pues no permitiremos eso, vayamos a la alcaldía para saber de esto. —Concluía Korra la conversación.
>>>>><<<<<
Los 4 jóvenes llegaban al lugar, Kai se había movido con sus lanza-cuerdas mientras que Mako, Korra y Bolin, se montaban en Naga, los cuatro se encontraron en la entrada al recinto, entonces, Korra tomo el liderazgo y llego a la sala del consejo abriendo la puerta con cierta brusquedad.
—Korra, no puedes estar aquí, es una reunión oficial del consejo y cerrada.
—Como Avatar y jugadora, tengo derecho a estar aquí Tenzin. No pueden cancelar las finales.
—Entiendo que quieras ganar el torneo Korra, pero no podemos poner vidas en riesgo, el consejo ya ha tomado la decisión.
—¿Qué?, No pueden, ¿cuál es la opinión del resto?, Tarrlok, —Korra llamaba al consejero de la tribu agua, —Creí que tu más que nadie te mantendrías firme contra Amon.
—Aunque tome la responsabilidad de llevar a ese lunático ante la justicia, no pondré en riesgo vidas inocentes de cientos de personas. Así que, disculpen, pero el consejo ya tomo una decisión, se levanta la sesión.
Kai se había mantenido en silencio, de cierta manera, los consejeros tenían razón, había muchas vidas en juego, y el solo hecho de querer jugar nuevamente, no compensaba el riesgo, fue entonces que, gracias a su tierra control tan avanzado, sintió vibraciones, unas firmes pisadas se acercaban a la sala.
Tomando los hombros de Korra la movió ligeramente, fue entonces que una cuerda de los maestros metal control paso a centímetros del rostro de la Avatar.
—No puedo creer que diga esto, pero, la Avatar tiene razón, esperaría ese tipo de respuesta evasiva de Tenzin, pero no del resto, por favor, muestren más valor, es hora de que los maestros de esta ciudad muestran fuerza y unidad frente a los igualitarios. —La firme mirada de la Jefa Lin, así como sus palabras llamaron la atención de Tarrlok.
—Debemos prevenir un conflicto sin cuartel, el consejo no cambiara de parecer Lin. —El maestro aire se mostraba serio.
—Espera un momento Tenzin, escuchemos lo que la jefa de policía tiene en mente.
ESTÁS LEYENDO
Avatar, The Legend of Dust. (Libro 1 Terminado)
FanfictionDISCLAIMER: Los personajes de Avatar, The Legend of Aang and Korra, Todos los derechos a sus respectivos creadores, la historia pertenece a sus escritores a excepción de los cambios que realice para la conveniencia del personaje nuevo. Todos los arc...