La Revelación pt. 2

246 30 0
                                    

Kai salto del edificio y se puso en búsqueda de Korra y Mako, sin embargo, ya era algo tarde, decidió rentar una habitación cerca del lugar donde los jóvenes maestros habían enfrentado a los Bloqueadores de Chi, mañana a primera hora buscaría a los maestros.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Beifong había logrado encontrar el rastro de la compañera animal de Korra, fue entonces que llego a un parque, lugar donde pudo ver fácilmente a Naga, pero, recargados en ella, se encontraban Mako y Korra, la chica con su cabeza en el hombro de Mako y el cráneo del chico sobre la de Korra, ambos se veían bien, a decir verdad, sin embargo, por alguna razón, eso molestaba a Kai, aun así, no era momento de pensar en ello.

—Que lindos, —Comentaba Kai de una forma bastante huraña logrando despertar a Mako y Korra quienes solo se avergonzaron cuando notaron la forma en la cual dormían.

—K-Kai, no, no es lo que...

—No es de mi incumbencia, —Respondía serio mientras miraba como un manifestante Igualitarista comenzaba a montar su lugar para comenzar a hablar a la gente con un megáfono. —Sé dónde está Bolin, pero necesito su ayuda.

Mako rápidamente se levantó a punto de exigir respuestas, sin embargo, no pudo decir nada cuando Kai se alejó para ir a donde el manifestante repartía algunos volantes.

—Ese imbécil, ¿Por qué no lo rescato?

—Mako, calmate, debe haber una razón para ello.

—¡¿Por qué lo defiendes tanto?!, —Grito a Korra, quien no le dio importancia, sin embargo, no pudo evitar sentirse molesta, razón por la que despertó a Naga y siguió a Kai.

—Kai, este hombre estaba...

—Ya lo tengo, pero estos volantes pueden ser de ayuda. —Tomó unos cuantos de ellos y después se alejó junto a Korra, ambos seguidos de Mako.

El trío de jóvenes se reunió en una pequeña banca, lugar donde Mako comenzó a conseguir información.

—¿Por qué no lo sacaste de ahí?

—No es el único, además, los rehenes están bien protegidos, hubiera sido una estupidez hacerlo solo.

—Y ahora que deberías pedir ayuda a la policía no lo haces, que bien.

—Deja de joder Mako.

—Jajaja, Kai, no puedo creer que dejaras a Bolin después de que él fuera tan amable contigo, —Mako mostraba furia hacia el ojigris.

—Voy a sacarlo de ahí, es más de lo que tu hacías, ¿qué planeabas?, ¿pedir ayuda a la Triple Amenaza?, ¿Hacer que el Avatar se meta en problemas?

—¡Cállate!, eres un malnacido que prefirió darle la espalda a sus amigos en lugar de apoyarlos. —Mako se lanzó hacia Kai tomándolo por el cuello de su chaqueta verde y comenzó a agitarlo logrando tirar los volantes que habían obtenido.

—Si me hubieras pedido ayuda la habrías tenido, ahora, quítame las manos de encima o te romperé la boca Mako, ya estoy harto de tu puta actitud cuando me ves, ¿Quieres golpearme?, Hazlo, pero me voy a defender.

Ante esto Mako no dudo, golpeó con su puño derecho a Kai haciéndolo retroceder unos pasos, acto seguido el ojigris uso el pequeño vuelo que tomó al ser lanzado hacia atrás para dar una patada dirigida a las costillas de Mako quien alcanzó a defenderse, detuvo el golpe, sin embargo, sintió la fuerza que aquella patada llevaba.

Korra solo se mantuvo al margen, a pesar de que quería detenerlos, sabía que ambos lo necesitaban, tanta culpa en Kai no era buena, y tanta ira en Mako tenía que ser liberada, ambos chicos se pusieron en pose de pelea, pero, los golpes eran solo con violencia, con fuerza y sin nada de técnica, solo furia desatada de uno contra el otro.

Avatar, The Legend of Dust. (Libro 1 Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora