Retorno al Pasado

103 24 0
                                    

Korra era llevada por un irritado Tarrlok hasta una pequeña casa en las montañas nevadas, lugar en el que dejo al avatar en una pequeña caja de acero de 2 metros y medio de alto por apneas metro y medio de ancho, Korra no podría salir del lugar debido a su carente Metal Control, Tarrlok salió del lugar, aún tenía que arreglar todo el desastre que se hizo en el ayuntamiento.

La joven Avatar, por su parte, trataba de derribar la pequeña puerta de su prisión, sin embargo, esta no cedía, razón por la cual solo se sentó en posición de loto, quizá, teniendo tanto tiempo, podría meditar y tratar de pedir consejo a si vida pasada, Korra, respirando tranquilamente y sumergiéndose en un vacío, comenzó a tener visiones de su vida pasada.

(...)

Aang se encontraba fuera de un comercio de comida, pero pronto fue abordado por Toph, su amiga de aventuras y creadora del Metal Control.

—¿Qué haces aquí Aang?, te dije que podía hacerme cargo de esto sola.

—En circunstancias normales lo habría evitado, pero sabemos lo peligroso que puede llegar a ser, así que es mejor prevenir.

Toph libero un suspiro, —Entiendo, muy bien, entonces vamos pies ligeros.

La sonriente y risueña Toph comenzó a caminar dentro del comercio.

—Toph, ya tengo 40 años, ¿podrías dejar los sobre nombres?

—Yo creo que no.

Aang solo negó con su cabeza mientras tenía una sonrisa divertida, se encamino detrás de los guardias que acompañaban a la Metal Bender.

Al llegar a una mesa en específico, Toph comenzó a hablar llamando la atención de un hombre ya maduro.

—Se terminó, estas bajo arresto Yakone.

—Qué pasa con ciudad república, antes un hombre podía tener su almuerzo tranquilamente.

Toph lanzo sus cuerdas inmovilizando un brazo del nombrado como Yakone.

—¿Por qué me arrestas?

—Ya tenemos decenas de testigos, sabemos lo que eres.

—Llévenselo. Ordeno a sus oficiales.

—Eh desmentido todos los cargos que ustedes han presentado contra mí, puedo hacerlo otra vez.

Aang solo observo como el hombre era llevado bajo arresto por los oficiales.

(...)

—Vaya... Tenzin tenía razón, logre encontrar algún tipo de conexión con Aang, pero, ¿tratará de decirme algo?, ugh, si solo pudiera ser aconsejada, no importa.

Korra termino sus palabras mientras nuevamente meditaba.

>>>>><<<<<

Kai y Leah se despertaron algo temprano el día después de la visita de su amiga Avatar, el joven de ojos grises ya se encontraba mejor físicamente, pero en cuanto a espíritu, era algo muy distinto.

—Linda.

Leah se retorció levemente en las cobijas y despertó lentamente para ser completamente despertada por un beso en sus suaves labios.

—Quiero ver a mamá, ¿me acompañas?

—Sabes qué si cariño, yo también quiero ver a la Jefa, me pidió quedarme contigo y que solo la visitara cuando estuvieras mejor o si sucedía algo, ya estas mejor así que, hay que visitarla.

>>>>><<<<<

Los jóvenes llegaban a la habitación de Lin, cuando esta vio entrar a su hijo fue como si su día se iluminará, estaba feliz de ver nuevamente a Kai de pie.

Avatar, The Legend of Dust. (Libro 1 Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora