Cambio de Planes

123 20 1
                                    

(...)

—Es bueno verte de nuevo muchacho, han sido unos años desde la última vez.

—¿Como...?

—Te dije que te buscaría cuando fuera necesario, ...es más peligrosa de lo que creí. Nadie nace siendo un genio, y tú no sabes controlar ese poder, es por eso, que debes encontrarme, te ayudaré ...poder ...ser peligroso para los que te rodean.

(...)

Kai despertó encontrando a Korra y Leah en su habitación, ambas se abrazaban.

>>>>><<<<<

Eso había sido hace unas horas, fue entonces que encontró a Naga quien llevaba a Korra la cual parecía inconsciente.

Durante todo el día estuvo pensando en la plática o lo que sea que tuvo, no podía sacar esos pensamientos, aquella habilidad era increíblemente poderosa, pero peligrosa, ya lo había dejado claro cuando vio las manos de su amada, no eran solo rasguños, los cortes habían sido profundos pero finos, esto permitió que la chica pudiera mantener casi intactas sus blancas manos, pero, aun así, quedaron rastros del daño, aquellos arañazos.

>>>>><<<<<

La luz de un nuevo amanecer golpeo los ojos de Kai quien despertaba lentamente aun con algo de pereza, miro a su derecha y encontró a Leah quien dormía apoyando se cabeza en el pecho del joven. Le dio un beso en la frente haciendo que sonriera en sueños, la abrazo hacia el para sentir su calor, la necesitaba, más que nunca, no quería apartarse de ella.

—Hijo, ¿puedo pasar? —La voz de su madre lo saco de sus pensamientos.

—Si mamá.

Lin entro y solo sonrió al ver como la pareja aún estaba acostada de una manera muy acaramelada.

—No pierden el tiempo, ¿verdad?

—No es nada de eso mamá, es solo que...

—Tranquilo Kai, fueron 2 días muy pesados, comprendo, pero, tenía que hablar con ustedes, así que...

—Claro, ¿Linda?, despierta, mamá esta aquí y sabe todas las cosas que hemos hecho, creo que planea echarme a la calle.

Lin sonrió divertida.

Leah casi salto de la cama colocándose frente a la Jefa Lin quien cambio su semblante divertido a uno más serio para hacer más creíble la historia.

—¡¿Qué?!, Jefa Lin, puedo explicarlo, Kai y yo somos adultos, así que decidimos hacer cosas de adultos, pero nos hemos cuidado, la... mayoría de las veces.

—¿Adultos eh?, Muy bien, escucha Leah... quiero 2 nietos, de preferencia que sean niñas, pero si son niño y niña no me quejare, los cuidare solo los fines de semana y no quiero excusas.

—¿N-N-N-Nietos?, —El rostro de Leah se vio enrojecido de manera muy extrema mientras se sentaba en la cama y miraba al vacío, aunque, esa sonrisa boba en su boca la hacía ver extraña.

—Tranquila linda, mamá solo bromea, espero...

—Para nada, si quieren nietos, como ya dije, 2.

—No creo que nos cueste mucho trabajo.

—¡Kai!, no digas esas cosas frente a tu madre.

—Jejeje, lo siento cariño.

El ojigris beso de manera tierna a su novia, gesto que ella regreso y después escucharon lo que Lin tenía que decir.

Avatar, The Legend of Dust. (Libro 1 Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora