Un nuevo día comenzaba en el templo de los maestros aire en Ciudad Republica, Kai fue a muy temprana hora a la cascada, solo faltaban 2 días para terminar su semana en el templo, sin embargo, recibió un águila, un mensaje de su madre, la Jefa Lin, había llegado pidiendo se presentará por la tarde en su oficina, últimamente los secuestros habían aumentado y su suspensión sería levantada.
Kai bajo la montaña notando que la familia de Tenzin ya se encontraba practicando meditación, sin embargo, entre ellos, no se encontraba Korra, después de todo, el aun no sabía sobre el torneo en el que estaban los hurones de fuego.
El ojigris continuo su camino, entró a su habitación y tomo su ropa junto a su toalla, tenía que darse un baño, pero antes de salir, preparo todas sus cosas para que, en cuanto su ducha terminará, se retirase de la isla, solo podía esperar que para cuándo terminará, Tenzin y su familia ya hubiesen concluido su meditación para poder despedirse de ellos apropiadamente.
MIENTRAS TANTO.
Korra, Bolin y Mako, se encontraban lanzándose una pelota de ejercicio entre ellos, debían prepararse para comenzar el torneo, Korra se quejaba por lo mañanero que era el ejercicio, sin embargo, estaba acostumbrada a ello.
—¿Por qué tan temprano?, —Preguntaba la Avatar.
—Somos los novatos, así que tenemos el peor horario en el gimnasio, pero es bueno, necesitamos que entrenes mejor, a pesar de tus movimientos en el encuentro anterior, aun debes aprender muchas cosas.
—Entiendo. —Era la respuesta de Korra mientras comenzaba a lanzar la pelota con más fuerza.
Fue entonces que al gimnasio llego un hombre de traje completo y un bombín, ambos de color café claro y cubierto por un abrigo largo.
—Aquí están mis buenos peleadores, —El hombre se acercó al trio de jóvenes y palmeo el hombro de Korra, —Es un honor conocer al fin a la Avatar.
—Si... ¿Usted es...?, —Preguntaba.
—Bou Takha. —Se presentaba el hombre mientras levantaba su sombrero, —Dirijo todo este asunto del Pro Control, vengo a darles su paga por el último combate.
Mako solo extendió la mano y recibió un fajo de billetes, sin embargo, cuando estaba a punto de guardarlo en su bolsillo, el hombre de traje le detuvo.
—Me temo que hay ciertos pagos que deben realizarse Mako, me deben dinero por la nueva ropa y equipo del Avatar, por la renta del ático, por la renta del mes pasado del gimnasio y los equipos y, por último, el pago por el dinero que les adelante para comida. —El fajo de billetes volvió a las manos del hombre de sombrero completamente intacto. —Y algo más, los hurones de fuego deben aportar 30,000 Yuanes para el pozo del torneo, tienen hasta el fin de semana para ese pago.
Los chicos solo se vieron sorprendidos por la cantidad que debían dar.
—Korra, ¿No tendrás una cuenta bancaria secreta de Avatar para prestarnos el dinero?, —Preguntaba Bolin.
—Lo siento, no tengo nada, desde que era pequeña siempre había tenido quien me cuidará.
—Entonces no digas que no tienes nada. —Reprendía Mako a la chica.
—Lo siento, no quería...
—No te preocupes, es solo que, perdimos a nuestros padres cuando éramos muy pequeños, así que desde entonces hemos estado solos. —Bolin calmaba a Korra.
—Lo lamento, no tenía idea
—Como sea, ¿cómo reuniremos el dinero?
—Tengo una idea, la mascota del equipo puede ayudarnos, Pabu. —Un Hurón de color rojo saltó al hombro de Bolin. —Le he enseñado algunos trucos, estoy seguro de que podría ayudarnos a conseguir el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Avatar, The Legend of Dust. (Libro 1 Terminado)
FanfictionDISCLAIMER: Los personajes de Avatar, The Legend of Aang and Korra, Todos los derechos a sus respectivos creadores, la historia pertenece a sus escritores a excepción de los cambios que realice para la conveniencia del personaje nuevo. Todos los arc...