Una Hoja en el Viento pt. 3

287 33 8
                                    

Korra se encontraba en el muelle de la isla, desde que su pelea terminó, había caminado por todo el templo hasta que decidió ir a ese lugar, estaba pensando en salir de la isla para ir a la arena de Pro Control, ahí Bolin podría recibirla hasta que se sintiera mejor para volver.

Y así lo hizo, Korra se lanzó al agua y comenzó a usar su Control sobre el elemento para salir del lugar, su nado era bastante rápido, así que no le tomó mucho tiempo llegar a la orilla, nuevamente usando su maestría sobre el agua, retiró la de su ropa y cuerpo para estar seca, no le tomó mucho tiempo llegar al palco donde el día anterior se había encontrado con Bolin y Mako, entró al lugar encontrando solo a los hermanos, les faltaba su compañero de cabello largo.

—Espero no haberme perdido su encuentro, —Comentaba Korra mientras se acercaba a los hermanos, —Vaya, sí que se ven mal, ¿acaso perdieron?

Bolin estaba sentado en una pequeña banca que había en el lugar, sin embargo, apenas miró a Korra, estaba más concentrado en mantener su mirada en el suelo, mientras tanto Mako, él se encontraba recargado sobre un muro, también con la mirada agachada.

—No hemos perdido, ni siquiera hemos jugado, Hassok no se presentó, perderemos por falta de equipo, —Respondía Mako, mientras miraba a Korra, —¿Hoy no vienes acompañada, Avatar?, —Preguntaba el ojiambar claramente insinuando la presencia de Kai el día anterior.

—No, tuve... una pelea con él por la mañana, así que no ha venido hoy, no tienes de qué preocuparte.

—Ya veo, no ha tardado mucho en darte la espalda.

—Mako, no es el momento, sabes que en ese momento tuvo que hacer lo correcto, ahora mismo tenemos otro problema.

Mako solo guardo silencio, mientras que Korra tenía muchas preguntas en su cabeza, pero, aun así, ella podía ayudar a los hermanos, después de todo era una buena maestra elemental.

—Yo les puedo ayudar con el partido, puedo usar el Agua Control para reemplazar a su otro compañero.

—No, prefiero perder el encuentro y esperar al próximo año a salir para hacer el ridículo.

—Vaya, gracias por la confianza, —Comentaba sarcásticamente.

—El partido está por comenzar Hurones, ¿Entra o salen?, —El referee del partido había aparecido en la puerta del vestidor preguntando sobre la participación de los hermanos. Sin embargo, ninguno pudo responder ya que la Avatar se adelantó.

—Entramos, —Fue lo único que dijo dejando pasmados a los hermanos.

El referee salió del vestidor dejando al equipo a solas.

—Oye, yo no estoy de acuerdo con eso, —Replicaba Mako.

—Ya me lo agradecerás, —Se dirigió a los casilleros para ponerse el equipo protector.

(PARECE QUE LOS HURONES DE FUEGO REEMPLAZAN A SU MAESTRO AGUA EN EL ÚLTIMO MINUTO, ¿SERÁ ESTA CHICA UN DIAMANTE EN BRUTO COMO LOS HERMANOS LO FUERON HACE TIEMPO?)

—No hagas nada extraño o agresivo, es más, no hagas nada, solo mantente en la plataforma, —Era lo que decía Mako a Korra de una manera seria.

—Entendido Capitán, —El silbato de inicio sonó y Korra arremetió contra el chico frente a ella golpeándolo con una ola de agua que sacó volando al joven por los laterales de la arena. —¡SI!, Hombre al agua.

—Maestra Agua de los Hurones de Fuego, falta, retroceda una zona. —Fueron las órdenes del árbitro.

—¿Qué?, ¿Por qué?

Avatar, The Legend of Dust. (Libro 1 Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora