Kai medito durante toda la noche, pero no lograba contactar nuevamente con aquel ser que le había hablado cuando estuvo inconsciente, no había manera de hacerlo y estaba haciendo bien su meditación, era como si no le permitieran pasar, fue entonces que escucho algunas explosiones en la isla del templo y lo entendió. No era que no le dejaran entrar al plano espiritual, la isla estaba tan enturbiada por los nuevos habitantes que no se le dejaba meditar en paz, y no solo eso, aun se sentía confundido, creyó que eso no afectaría en nada, pero le impedía poder entrar.
Exploro lugares ocultos del templo que Ikki y Meelo le habían mostrado, fue entonces que logró llegar a un ático, lugar en el que no estaría a solas, en una celda de lo ancho del ático, se encontraba un fachoso Tarrlok.
—Oh, teniente Beifong, ¿estas aquí para salvarme?
—Eso te gustaría, ¿no?
—Por supuesto que sí.
—¿Hay más prisioneros en la isla?
—No.
—¿Que te hace especial para Amon?
—Soy su hermano... él es de la tribu agua del Norte, un maestro agua y.... maestro sangre, al igual que yo. ¿mmm?, No pareces impresionado.
—A decir verdad, ya sabía lo de Amon, hace unos días me encerró en un Almacén para ayudarle a Hiroshi Sato a mejorar sus armas tecnológicas contra los maestros.
—Ya veo, ahora entiendo cómo es que pudo tomar la ciudad tan fácil.
—Sí, ¿Y bien Tarrlok?, cuéntame tu historia.
—Supongo que tienes tiempo, bien.
El hombre comenzó a contar su historia, su padre era Yakone, quien luego de perder sus poderes, logro escapar de prisión, y gracias a su antigua pandilla, logro cambiar de identidad, meses después, se asentó en la tribu agua del norte y se enamoró de una amable y humilde mujer, pronto, su familia creció, Tarrlok y su hermano mayor, Noatak, quien ahora se hacía llamar Amon, pronto, ambos descubrieron sus habilidades de Agua Control, cuando Yakone noto esto, comenzó el entrenamiento de los niños, el mayor avanzaba rápidamente mientras el menor lo hacía con dificultad.
A los siete años, hicieron un viaje de caza, o eso fue lo que se le dijo a su madre, en ese viaje, Yakone les conto su historia, el cómo perdió sus habilidades, quien era y la poderosa habilidad con la que había sido bendecido.
El viaje fue para que desarrollaran esa habilidad, su padre les enseño a controlar la sangre usando de conejillos de indias a unos lobos. Los viajes continuaron y sus poderes comenzaban a desarrollarse cada vez más, pronto, Yakone se frustraba por el poco avance de Tarrlok, tanto que incluso quería golpearlo por no cumplir sus expectativas, pero, Noatak lo ayudo usando sus habilidades de sangre control para detener los agravios hacia su hermano menor, uso tanta fuerza que dejo fuera de combate al hombre.
Le pidió a Tarrlok huir con él, cumplirían los deseos de su padre, conquistar Ciudad Republica, pero lo harían por su propia voluntad, necesitaría de su hermano, pero este se rehusó, razón por la que ayudo a su padre, luego de la partida de Noatak, Tarrlok dejo de ser entrenado, su padre no lo consideraba muy fuerte como para lograr sus objetivos.
—Mi padre murió unos años después, al igual que mi madre, no pudo recuperarse de la perdida de mi hermano y su esposo, el día en que se marchó, había una gran tormenta, creímos que había muerto, pero parece que no.
—Hay alguna forma de superar la Sangre Control?
—Solo que puedas usar tus habilidades con la mente para alejarlo de ti o distraer su control, pero, creo que aún no eres capaz de eso.
ESTÁS LEYENDO
Avatar, The Legend of Dust. (Libro 1 Terminado)
FanfictionDISCLAIMER: Los personajes de Avatar, The Legend of Aang and Korra, Todos los derechos a sus respectivos creadores, la historia pertenece a sus escritores a excepción de los cambios que realice para la conveniencia del personaje nuevo. Todos los arc...