Jugada Final

220 22 10
                                    

Korra y Mako ya se encontraban en la Arena, se encontraban en un palco alto observando con detenimiento como Amon aparecía en un escenario, pero el hombre se notaba estresado, cuando se vio frente a la gran multitud, disimulo para comenzar su discurso.

—Hoy, comenzaremos una nueva etapa en la revolución, acabaremos con los maestros restantes y mostraremos que no pueden sentirse dioses, acabaremos con lo que han construido y lo reconstruiremos de una forma en la que todos tengan las mismas oportunidades y responsabilidades.

—¿Por qué no dejas de mentir Amon?

Korra llamaba la atención de los presentes desde lo alto del palco.

—¿O debería llamarte Noatak?

Amon se mantuvo tranquilo mientras su teniente llamaba su atención.

—¿Me deshago de ella?

—No, déjala continuar, todos mantengan la calma, no hay razón para temerle al Avatar, escuchemos lo que tiene que decir.

—Los ha estado engañando, Amon, no fue bendecido por los espíritus, usa sangre control para hacerlo, Amon es un maestro agua.

—¿Que está diciendo?

—Estas desesperada Avatar, inventar falsedades sobre mi persona para que seas escuchada.

—Tu familia no fue asesinada por un maestro fuego, su padre fue Yakone y su hermano, el concejal Tarrlok.

Esto llamo la atención de los presentes, después de todo, el nombre de Yakone era bien conocido por los ciudadanos que habían conocido la terrible historia de los actos de ese nombre, y el concejal era conocido por todos.

—mmm Divertida historia Avatar, sin embargo.

Amon comenzó a bajar su máscara, mostrando detrás de ella una gran cicatriz que cruzaba su rostro de manera horizontal mientras que su labio estaba como hundido debido a la quemadura.

—Esto fue lo que me provocó el maestro fuego que me arrebato todo Avatar.

—No puede ser, es verdad, Amon es un maestro agua. Mako, no me creen.

—Ya lo dijiste todo, es hora de irnos.

Los jóvenes estaban por salir, sin embargo, antes de lograrlo fueron llamados nuevamente por el enmascarado.

—Aún no se retiren, después de todo... se perderán el evento principal.

Del escenario surgieron 5 postes que tenían atados a Tenzin, sus hijos y a Lin.

—No es cierto, se supone que escaparon, los vimos escapar, Kai les dio tiempo.

El desconcierto era claro en el rostro de los jóvenes maestros, no sabían que había ocurrido, pero no pudieron hacer mas cuando fueron rodeados por Bloqueadores de Chi.

>>>>><<<<<

Temprano por la mañana, El otro grupo, dirigido por el General Iroh se encaminaba a la pista donde encontrarían y derribarían los aviones, sin embargo, Kai logro escuchar una conversación de un par de personas, al parecer, Amon palmeaba una reunión a gran escala en la arena para poder demostrar algo muy grande, un escalofrió y cierto temor golpeo la espina dorsal del joven, sabía que tenía que ir, algo se lo decía.

—Lo siento chicos, pero tengo que ir a la Arena, debo apoyar a Mako y Korra, si esas personas estan en lo correcto, Amon hará algo grande.

—Entiendo Kai, no te preocupes, nos encargaremos de esto. Puedes confiar en mí.

Avatar, The Legend of Dust. (Libro 1 Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora