En el templo del Aire, Tarrlok llego a la hora de la cena cuando la familia de Tenzin se preparaba para probar sus alimentos, el concejal de la tribu agua del norte llegó interrumpiendo, y, básicamente tuvo que ser invitado a la cena, Tenzin se mostraba molesto, sin embargo, un monje no podía negar comida a quien lo pidiera, así fuera alguien como Tarrlok.
—Es un gusto conocer a la Avatar, —comentaba el Concejal mientras se acercaba a Korra y se presentaba, —Tarrlok, de la tribu agua del Norte, concejal de la misma.
—Es un gusto conocerlo Concejal, —Saludaba cortésmente mientras se inclinaba ligeramente al igual que al hombre.
—¿Por qué usa trenzas? y ¿por qué huele como niña eh?, usted es muy raro, —La pequeña Ikki hacía preguntas relevantes hacia el concejal
—Eres muy vivaz, ¿no es así pequeña?, —Respondía algo molesto, pero logrando disimularlo bien.
—Korra, escuche de tus hazañas, infiltrarse con los igualitarios, eso sí que es tomar la iniciativa, —Halagaba el hombre.
—Gracias, creo que es la primera figura de autoridad que se alegra de que este aquí, —Respondía mientras tomaba algo de té.
—Ciudad república está mucho mejor desde tu llegada, —Continuaba sus halagos.
—Basta de halagos Tarrlok, ¿qué quieres de Korra?, —Preguntaba claramente molesto por la presencia del hombre.
—Ya llegaremos a eso Tenzin, —Comentaba sin darle mucha importancia a lo dicho por el monje.
—Como habrás escuchado de Tenzin, forme una fuerza especial para acabar con la revolución de Amon, y te necesito en ella, necesito a alguien que pueda enfrentar directamente a Amon, alguien que no tema enfrentarlo, que pueda hacer frente al peligro, de hecho, son 2 personas las que pueden hacer eso, esas son tú y el teniente Kai Beifong.
—¿Qué?, —Casi gritó aquello, sin embargo, fue ignorado por el consejero
—No puedo unirme, concejal, creo que Kai es lo bastante hábil como para manejar esto por sí mismo. —Respondía firme.
—Claro que lo es Avatar, pero es una sorpresa, creí que te gustaría entrar en el equipo especial.
—Yo también pensé eso, —Añadía.
—Vine a ciudad república para terminar mi entrenamiento de avatar con Tenzin, por ahora tengo que concentrarme en eso.
—Es por eso que esta es una oportunidad perfecta, estarás ganando experiencia mientras haces tus labores como avatar.
—Korra ya te ha dado su respuesta Tarrlok, es hora de que te vayas.
—De acuerdo, pero no me daré por vencido aún, sabrás de mi pronto, ha sido un verdadero placer, Avatar Korra.
—Adiós hombre de las colitas, —Nuevamente Ikki se burlaba de Tarrlok quien solo pudo gruñir de enojo.
>>>>><<<<<
Por la noche, Kai se encontraba llegando al elegante restaurante, justo cuando estaba por entrar, pudo ver como Mako se encontraba frente a la puerta, al parecer el joven maestro fuego esperaba algo o a alguien.
—Hey Mako.
—¿Kai? ¿qué haces aquí? y tan... elegante, normalmente no te gusta usar eso.
ESTÁS LEYENDO
Avatar, The Legend of Dust. (Libro 1 Terminado)
FanfictionDISCLAIMER: Los personajes de Avatar, The Legend of Aang and Korra, Todos los derechos a sus respectivos creadores, la historia pertenece a sus escritores a excepción de los cambios que realice para la conveniencia del personaje nuevo. Todos los arc...