Las Consecuencias

134 23 1
                                    

Leah intento alcanzar el planeador que caía, pero antes de poder tomarlo, el domo de la arena se terminó, estuvo a punto de caer, pero fue salvada por Lin quien ato de la cintura a la chica evitando que cayera, La jefa de policía fue ayudada por Korra, ya que uso su otra lanza-cuerdas para tomar el bastón así evitando que se perdiera en el agua.

—Leah, tienes que calmarte, sabes que si te pasa algo Kai no se lo perdonaría, —Las palabras de la jefa la clamaron un poco, pero no podía dejar de sollozar, se suponía que esa noche festejarían junto a sus amigos, pero ahora Kai había sido secuestrado.

Korra se acercó a su amiga y la abrazó reconfortándola, pero ella también se sentía culpable, solo podía pensar que, si hubiera esquivado a los bloqueadores de Chi que la derribaron, pudo haber ayudado a su amigo, pero ya nada podía hacer más que estar ahí para Leah.

>>>>><<<<<

Las mujeres bajaron de la cúpula, cuando los conocidos de Kai no lo vieron comenzaron a temer, en especial Tenzin.

—El, no logro escapar del Dirigible, —Korra apenas pudo decir eso, se acercó a Tenzin y le entregó el planeador.

El maestro Aire solo comenzaba a culparse, quizá, si no le hubiese dado el planeador, su hijo estaría bien, al mirar a Lin, no lograba comprender como la mujer podía mantenerse serena, pero, ahora mirando a Leah, quien trataba de mantener las lágrimas, pero no lo lograba del todo, se dio cuenta que Lin se mantenía firme por la chica, si Beifong se dejaba caer, no podía si quiera imaginar cómo actuaría la joven.

>>>>><<<<<

—Despierta niño, —Una voz llamaba la atención de Kai quien comenzaba a despertarse, solo pudo observar la figura de Amon y detrás de él varios Bloqueadores de Chi, el joven estaba sin ataduras, pero, aun así, no podía atacar, después de todo, no podría superar el Sangre Control de Amon.

—Bien, como te dije, serás usado como un conejillo de indias, necesitamos aún más potencia de fuego en contra de los maestros y ya que tú eres alguien diferente, podremos desarrollar mejores métodos de ataque y defensa en contra de ellos.

Kai, quien aún estaba sentado en el suelo, solo miraba directamente a los ojos del enmascarado.

—Pueden traerlo, —Fue la orden y una gran compuerta se abrió, dejando ver un robot Bípedo y armado con tenazas en lugar de brazos, este era tripulado por un Bloqueador de Chi, los seguidores de Amon y el mismo abrieron paso al robot mientras Kai se ponía de pie.

—Hemos probado estos últimamente, pero debemos saber si son eficientes contra las fuerzas de los maestros metal, —Los igualitarios comenzaron a retirarse dejando a Kai solo frente al robot.

El joven comenzó a analizar la situación, tenía sus poderes, y ahora sabia como es que Amon podía quitar las habilidades, tenía que informar de todo, pero, tenían un gran y metalizado problema justo delante de él.

Intento mover el armatoste con su metal control, pero nada paso, debía ser un metal muy puro como para lograr hacer algo con sus poderes, pero aún tenía el aire de su lado, se movió con velocidad para estar en espaldas del Robot, y, entonces, liberó una gran ráfaga de aire que le quitó estabilidad para después acercarse a la cabina y romperla, después saco al bloqueador de Chi y lo dejo fuera de combate.

Sin embargo, no pudo relajarse, nuevamente, la compuerta se abrió, solo que esta vez dio paso a 2 robots, Kai dio un pesado suspiro, mientras estuviera ahí, no tendría descanso, afortunadamente para él, ya estaba acostumbrado a actividades pesadas por días completos.

>>>>><<<<<

Korra se encontraba en camino a la Arena, por más que le preocupara su amigo, la Jefa Lin estaba moviendo muchas influencias para rescatar a su hijo, le dijo la mantendría informada, razón por la que podía estar un poco más tranquila.

Avatar, The Legend of Dust. (Libro 1 Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora