El Espíritu de Competencia

180 28 3
                                    

Habían pasado un par de semanas después del encuentro de Korra y Amon, la joven Avatar se encontraba más tranquila, pidió un descanso de la fuerza especial, así como también comenzó a pasar más tiempo libre con Mako y Bolin, esto comenzó a reforzar lo que Korra sentía por el joven Maestro Fuego, sin embargo, no parecía ser correspondido.

Así mismo, la chica ojiazul también comenzó a convivir más con su ahora mejor amiga, Leah, ambas se llevaban muy bien, las chicas solían salir a comer juntas o incluso Leah visitaba a la joven Avatar en el templo, en ocasiones era acompañada por Kai y en otras solo eran ellas 2, Kai había estado investigando a Amon por su cuenta, después de todo, había amenazado con matar a Korra, por lo cual debía adelantarse a él y así evitar que la lastimara.

Leah por su lado, había hecho algunos descubrimientos sobre Tarrlok, nada muy relevante, pero si lo necesario como para mantenerse alerta sobre su persona, desvió de recursos, mentir en informes del consejo entre otras cosas de la misma índole, esta información fue dada a la Jefa Lin, quien solo mantenía un archivo, pronto se encargarían de quitarle el puesto de concejal a Tarrlok.

Una semana había pasado y ahora Korra se encontraba en el gimnasio de la arena de Pro Control, estaba entrenando muy duro para poder concentrarse en el torneo.

El equipo de los Hurones de Fuego parecía una poderosa máquina bien aceitada, cada uno de sus movimientos estaban bien sincronizados, así como sus ataques, fue entonces que el equipo tuvo una pequeña reunión para poder centrarse en sus actividades.

—Esta noche es el primer partido de nuestro equipo, los hurones de fuego son más fuertes de lo que jamás habían sido, —Mako alentaba a sus compañeros mientras era observado con cierto cariño por Korra. —¿Están Listos?

—Estamos listos, —Respondían animados Bolin y Korra.

—Aún no, —Asami junto a Kai, quien arrastraba un pequeño carrito con ropa dentro interrumpía al equipo.

—Hola Asami, —Saluda Mako a la ojiverde, —Los uniformes se ven muy bien.

—Oye idiota también estoy aquí, —Recriminaba mientras dejaba el carrito de uniformes al lado de Asami y seguía su camino para saludar a Bolin y Korra.

—Es que no eres importante, —Aún así, no fue escuchado, ya que el ojigris estaba hablando tranquilamente con Bolin, ignorando completamente al maestro fuego quien solo pudo molestarse.

—Tú te ves bien cariño, —Asami respondía y controlaba a Mako mientras ambos acercaban sus rostros para hacerse cariños nariz con nariz.

Korra vio esto y solo pudo hacer un gesto de desagrado ante lo que veía.

—Pareces molesta Korra, —Asumía mirando a la ojiazul. —¿Pasa algo?

—No, nada Kai, pero, ¿a qué viniste por cierto? —Cuestionaba Korra evitando así ser descubierta.

—Yo lo invite, —Bolin respondía a la pregunta. —Tenemos algunas cosas que aclarar con respecto al contrato del torneo y sobre nuestro anterior manager, parece que nos estafaba.

—Ya veo, —Respondía sin mucho interés.

—Como sea, Bolin, te veo fuera, —Kai dio una pequeña sonrisa de confidencia al maestro tierra quien entendió.

Kai procedió a salir no sin antes despedirse de Asami, ignorado nuevamente a Mako quien solo refunfuñaba por lo bajo.

—Bueno equipo, nos vemos esta noche, Asami y yo iremos a almorzar, —Mako tomo de la mano a la pelinegra quien procedió a caminar junto a el despidiéndose con un rápido gesto de mano.

Avatar, The Legend of Dust. (Libro 1 Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora