Bienvenida Misteriosa

93 7 0
                                    

Capítulo 6



Durante el viaje me pareció haber perdido la noción del tiempo, en un abrir y cerrar de ojos ya habíamos llegado a nuestro destino, o eso me pareció a mi, estaba dormida, muy cómoda, sin pensar en nada, debió de haber sido por eso.

Estacionamos a la sombra de un cerezo en la entrada, mi madre se bajó antes que nosotros, nos dijo que ella entraría a avisar sobre nuestra llegada, esperamos a que ella bajara del vehículo y este comenzó a moverse hacia un gran portón de barrotes, el chófer se acercó a una cabina cercana al portón y digitó unos números en el tablero, automáticamente habilitó la entrada, el portón se abrió lentamente, y junto a la limusina entramos a lo que parecía un barrio privado, a sus alrededores extensas rutas de piedra indicaban el camino hacia la casa principal, todo era muy elegante y bien cuidado, no sabía que podría existir un lugar tan bello como este, junto a un cruce de caminos había una hermosa fuente, a ambos lados de ella, dos estatuas de cisnes y un gnomo de jardín parecían darnos la bienvenida, miles de adornos finos decoraban toda la zona.

Bajamos de auto y los pétalos de cerezo que estaba esparcidos por el camino formaban dibujos en él, todo tenía un aire primaveral y bello, frente a mis ojos se presentaba una gigante escalinata de cemento y en la cima una mansión de grandes ventanales maravillaba mi vista.

- ¿Qué es este lugar?, ¿De quién es?

- Este es tu hogar Isabelle

Mi tío se reía un poco por mi reacción.

-¿E-esto es nuestro?, ¿Todo?

- Si, tu madre es la propietaria principal... ella te explicará bien cuando entremos

- ¿Tiene varios propietarios? *me lo esperaba, una sola persona no podría con tanta responsabilidad y tamaño*

- ¡Vamos, nos esperan dentro!, *mi tío me señaló la entrada animado*

La gran puerta principal era gigantesca, todo era desproporcionado en relación a lo normal aquí, mi tío se acerco y se asomó por la mirilla de la puerta, golpeó la madera de roble con delicadeza y unos segundos después la puerta se abrió por completo, un señor y una señora vestidos formalmente nos saludaron con una reverencia.

- Esta todo listo, la Señorita Genova los espera el la sala de estar, Señor Héctor y Señorita Isabelle, adelante por favor.

Eran realmente muy formales, nadie nunca me había hablado así, pero era algo chistoso.

Cruzamos el gran corredor decorado por cuadros abstractos y de paisajes hasta llegar a ¨la sala de estar¨, mi madre estaba recostada en uno de los sillones, con una taza en la mano.

- Isabelle, ven aquí, *señaló un asiento a su lado*

Me acomodé en el asiento, era muy cómodo, Héctor se sentó también a mi lado.

- Claudia, trae más té por favor...

- Claro, Señorita Genova.

Todo allí tenía un aspecto lujoso, pero, pensé mucho como formular mis preguntas, y que no parecieran demasiado directas como: ¿somos millonarios?, ¿cuánto dinero tienes mama?, entonces pensé en algo más educado y lo dije como pude, esta sirvienta no era la misma que nos había recibido en la entrada.

- ¿Cuántos sirvientes tenemos? *Pregunté con curiosidad*

- Solo 15 *respondió mi tío con algo de arrogancia*

- ¿15?, ¿como que sólo? *pregunté sorprendida*

- Sabes que no me gusta que hables de esa forma... *las palabras de mi madre habían sido algo frías, estaba seria, mirando a su hermano, nunca la había visto así*

♧MI DOBLE PERSONALIDAD♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora