Capítulo 13
- No... mi amor... tu papa, fue acusado, no tuvo un juicio justo y fue encarcelado, pero yo siempre le creí, él no hizo nada, era inocente, yo lo sé *colocó una de sus manos en el corazón con una mirada triste*
- Te prometo que puedo darte más detalles luego, pero ahora no puedo contarte, con respecto a el día de ayer, ¿recuerdas algo después de las 8 de la tarde?
Isabelle se quedó pensando y relacionando todo.
- No, mi mente está en blanco en ese punto.
Su madre asiente pensativa.
- Bueno, si sigues presionando así a tu mente sucede eso, debes cuidarte, esto es como una discapacidad, debes entenderlo.
- Si los recuerdos vuelven a ti de la nada, no te asustes, sólo asimilarlos lo más que puedas y déjalos entrar, no te retengas.
Su madre dijo con una leve inseguridad, ella tenía miedo de en el caso de que volvieran los recuerdos de Isabelle, ella volviera a ser la chica que era antes de su accidente, una chica arrogante, que sólo le interesaba el dinero y usaba a sus amigos con falsas intenciones, ella conocía bien a su hija, pero no podía hacer nada para cambiarla o ponerle límites, ella se volvió de esa manera tras el encarcelamiento de su padre a sus 7 años de edad.
Fue una etapa muy dolorosa para la familia y aún más cuando se envió la noticia de su muerte en ese mismo lugar, fue entonces cuando Isabelle se volvió peor, su madre siempre fue una señora de negocios, siempre se le hizo difícil hablar sobre temas por fuera de su trabajo, como los sentimientos, pero últimamente se había esforzado para poder controlar la situación de su hija y su familia.
- El... ¿está vivo? ¿dónde está?*dijo con su voz quebradiza*
En estos momentos Isabelle deseaba no haber recordado sobre su pasado, porque los recuerdos de su padre estaban en su mente frescos, como si los hubiese vivido desde siempre.
- Tu papá está aquí... *señalo el pecho de Isabelle*, él está en tu corazón.
Su mamá la envolvió con sus cálidos brazos e Isabelle sollozaba sobre su hombro.
- Todo va a estar bien, mi amor, vamos a empezar de nuevo, juntas...
Julia sobaba la espalda de su hija y la contenía dándole una sensación de protección, una que le debió haberle dado años atrás.
- Te quiero mamá *dijo la chica separándose de los brazos de su madre y mirándola con ternura*
- Yo también, linda *le mimó la mejilla*
Isabelle ya se había desahogado y se sentía complacida con su familia, pero tenía algo pendiente, o eso sentía, si claro estaba, Jasper, debía hablar con él, sobre su pasado, comenzaba a dudar y a darse cuenta de ciertas cosas sobre él y su pasado y sólo debía habar, pero también con alguien más, la chiquilla graciosita, que viene, se va e ignora sus mensajes.
Ambas se levantaron de la cama y salieron juntas al corredor, Ariel estaba en la sala jugando con un cubo, parecía fingir que estaba distraído, pero se notaba como miraba de reojo hacia el corredor esperándolos, entró al baño para eliminar todo rastro que haya quedado de lágrimas y siguió a la sala, se sentó al lado de Ariel y su mamá siguió hasta su despacho.
Isabelle POV:
- Ariel ¿qué haces?
El niño parecía sobresaltado al escuchar hablar a Isabelle.
ESTÁS LEYENDO
♧MI DOBLE PERSONALIDAD♧
Acak¿Que tal si algún día despiertas y no sabes quién eres?, ¿Y si no recuerdas nada?, difícil ¿verdad?, Isabelle es una chica con mucho que contar, y con pocos que quieran escucharla... En su lugar, ¿te arriesgarías a crear una nueva vida o te sentiría...