Rescatando Información

46 7 0
                                    

Capítulo 14



Me quede leyendo un rato más, decidí descansar y cerré el libro, sólo me faltaban repasar un par, me dirigí a la sala de juegos, para mi sorpresa, Jasper estaba ahí, le di una mirada sin expresión y el me devolvió una de nerviosismo , dejando el asiento.

- Espera *lo tomé de la muñeca y él volteó*

- No es necesario que te vayas, debo hablar contigo.

Él asintió y volvió a sentarse, yo acerqué una de las sillas en frente de él y me senté.

- Voy a serte directa, *aclaré la garganta* no me gusta que nos estemos evitando.

Se creó un silencio por unos segundos, pero no era incómodo, solo silencio.

- A mi tampoco *Jasper rió por lo bajo*

- Pero debemos hablar, sobre... esto... mi pasado.

Entrelacé mis manos y lo miré seria.

- Realmente no me desagrada hablar contigo, debo decirte que me agradas algo, un poquito, *sonreí casi de forma invisible*sé que hablar aquí es un poco incómodo, pero es lo que tenemos.

Decía la verdad, estuve un buen rato tratando de comunicarme con Anabelle, pero sólo dejaba en visto mis mensajes y colgaba las llamadas, estaba casi segura de que no quería hablar del tema.

- No quiero presionarte, así que dime si estás apto para hablar.

Jasper entrecerró sus ojos pensando y de inmediato se puso muy serio.

- Está bien, pero sólo 3 preguntas... esa es mi condición.

Él no bromeaba, era sincero, en mi posición debía pensar rápido que preguntar, ya era bastante que quisiera responder tres de mis dudas.

- ¿Yo te conocí antes de llegar a esta mansión?

Noté como su mirada se perdía un poco, pero luego volvía a fijarse en mí.

- Sí nos conocíamos, eres mi amiga de la infancia *dijo con frialdad*

Se pausó unos segundos y con nerviosismo volvió a dirigirme la palabra:

- L-luego fuimos novios...

Ahora el silencio si se había vuelto incómodo.

Yo estaba algo sorprendida, pero ya lo había deducido, sólo necesitaba confirmarlo, soy más lista de lo que creen, intenté parecer lo menos interesada posible.

Bien, la segunda pregunta... ¿cuál sería?, piensa Isabelle, vamos...

- ¿De dónde conoces a Anabelle?

Él me miró, probablemente esperando algún comentario de la respuesta anterior.

- Ella fue una de mis mejores amigas, la conocí en el jardín de infantes.

Su voz no tenía emociones, de verdad que no quería hablar...

La última pregunta debía ser clave, y una muy grande estaba por venir.

- ¿Qué pasó el Viernes por la tarde?

Estaba muy dudosa sobre esto, no recordaba nada de ese día y me parecía súper extraño.

De repente sus orbes verdes se encontraron con mi mirada, sus ojos ya no demostraban frialdad, era... preocupación y algo de miedo, ¿acaso había preguntado algo malo?.

♧MI DOBLE PERSONALIDAD♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora