Capítulo 30 (parte 2)
Se acostó a dormir temprano, mañana era el día, uno pensaría que es una fiesta normal, pero sin saberlo Isabelle le había dado una gran trascendencia a esta.
Se había dado el gusto de no colocar alarma, por el hecho de dormir lo suficiente y despertar tranquila, muchas veces ella pensaba sobre el estilo de vida humana, una vida regida por horarios y no le gustaba para nada la idea de ser delimitados por horarios para vivir, más bien por su adicción de horas de juego electrónico que la consumían hasta ese punto, podía jugar muchas horas sin darse cuenta y ella cree que de eso se trata la diversión en parte, no percibes el paso del tiempo porque estás haciendo algo que te gusta.
Se levantó de la cama y comenzó con sus aseos diarios, todo estaba como siempre, ella era la última en levantarse, le pareció extraño el no encontrar a nadie desayunando, así que se fijó en el reloj de pared de la cocina: 12:30.
Nunca pensó que su cuerpo le permitiría dormir tanto, era obvio que nadie estuviera desayunando, era pasada la hora para ello, así que buscó un plátano del modular y ese fue su desayuno.
Por su bien intentó no pensar más en lo sucedido ayer, aquel sueño significativo, sentí que se había sacado un peso de encima y que todo estaba solucionado en su relación consigo misma, entonces esta fiesta la disfrutaría Isabelle, ella misma sin ningún detenimiento.
Acabó de comer y revisó su celular, la habían unido a un grupo con el nombre de: ¨¡¡sorpresa para Félix!!¨, lo primero que hizo fue leer la descripción, parecía que los chicos de la clase de Félix y los de la clase de Isabelle se habían juntado para hacerle una gran sorpresa al chico en su cumpleaños, tenían la idea de una torta con sorpresa, en la que explicaban que necesitaban colocar una bomba de agua en el interior de la torta y hacerla explotar al momento de la canción, luego todos aparecerían con regalos para él.
Era una buena idea, original, pero el problema era que necesitaba un regalo, lo había olvidado, tampoco se había dado cuenta de salir ayer con Anabelle a buscarlo, se peinó el cabello y lo ató en un moño alto, se cambió el pijama y salió en la bicicleta a alguna tienda cercana, debía comprar algo que no sea demasiado grande ni demasiado chico, muchos dicen que los regalos que des reflejan tu nivel económico y el de tu familia, eso le molestaba un poco, así que decidió hacer algo por si misma, una manualidad utilizable hecha por ella, tenía y una idea a base de hablar con el chico, sabía que amaba el juego de Zelda, que tenía posters, figuras y siempre iba a las convenciones frikis de este tema.
Compró los materiales, su idea era una funda de celular del tema Zelda, lo que compró en mayor cantidad fueron las barras de silicón y un molde con el modelo del celular, que ya había investigado con Jasper antes de salir, también brillantinas y relieves para hacerlo mas real.
Volvió a la mansión y se acomodó junto con los materiales en el escritorio de su habitación, tardó un par de horas, por el secado del silicón y de la pintura, se sintió orgullosa de su creación, no tenía la calidad de fábrica que puedas encontrar en las tiendas de fundas, pero tampoco era mala para sus recursos de casa y su forma manual para pintar y combinar colores.
Había acordado con Anabelle juntarse a las 3:15, así que sólo faltaba esperar a su llegada en estos 15 minutos, separó su vestimenta de las perchas en el closet, su calzado y el calzado para su amiga.
Entró a bañarse y poco después llegó Anabelle, ambas bañadas comenzaron a probarse la ropa y peinarse, Isabelle decidió una corona de trenzas y Anabelle una media cola y bucles en el pelo suelto, se vistieron y una vez prontas marcharon a la peluquería con sus ideas de peinado listas, Isabelle llevaba el regalo, que por cierto Anabelle insistió mil veces en que le mostrara e Isabelle negó, no encontraba necesidad en que su amiga lo viera, porque no era para ella y no quería que lo viera simplemente.
ESTÁS LEYENDO
♧MI DOBLE PERSONALIDAD♧
Diversos¿Que tal si algún día despiertas y no sabes quién eres?, ¿Y si no recuerdas nada?, difícil ¿verdad?, Isabelle es una chica con mucho que contar, y con pocos que quieran escucharla... En su lugar, ¿te arriesgarías a crear una nueva vida o te sentiría...