Alguien como yo

40 6 0
                                    

Capítulo 28



Anabelle POV:


Isabelle y Félix siguieron conversando durante un buen rato hasta la salida, parece que él quería invitarla al cine, por lo menos eso me contó Isabelle:

- Pero le dije que no.

- ¿Cómo?, ¿le dijiste que no?, ¿por qué?

- Tengo otra reunión y bueno...

- ¿Otra reunión ah?, esta era una buena oportunidad...

- ¿Oportunidad para qué? *preguntó curiosa?

- ¿Me lo dices enserio?, para salir con él.

Isabelle golpeó levemente le hombro de su amiga:

- Como crees, él quería una salida de amigos.

- ¿Salida de amigos?, no, te aseguro que no.

- ¿Cómo estás tan segura?

- Porque se le nota a leguas que le gustas, piénsalo Isabelle, es una buena oportunidad.

- Ya le dije que no, y, aparte, ¿de que hablamos sobre todos estos temas?

- ¿Sigues con tu postura de 0 citas sólo amigos?, ¿qué sucede?

- Es sólo que no me siento preparada...

- Hmp...

Anabelle revolvió el cabello de su amiga y la observó con ternura.

- Aún eres tan pequeña...

Isabelle retiró la mano intrusa de su cabeza:

- Ni que tu fueras tan experimentada...

Anabelle la miró dolida y con la mano en el pecho:

- Tu no sabes nada amiguita...*se rió maliciosa*

- ¿Qué?, ¿Qué no me contaste? *se acomodó más cerca de Anabelle y le señaló reprochando*

- No lo entendería una inexperta como tú *sonrió traviesa*

- Anabelle... no me haz contado, soy tu mejor amiga...

Isabelle hizo pucheros y Anabelle sólo se le tiró encima y comenzó a hacerle cosquillas:

- ¿Ves?, aún no puedes librarte de mis ataques de cosquillas.


Narrador:


Isabelle reía tanto que sus ojos se achinaban mientras luchaba con escapar del agarre de su amiga.

Unas horas más tarde, Anabelle volvía a su casa e Isabelle se encontraba en su habitación preparándose  para su salida, había acordado salir con Michael, Allison y una amiga de Michael que Isabelle no conocía.

Eligió unos jeans negros, una remera blanca, unos tenis converse y una pequeña mochila para guardar todas sus pertenencias, así se despidió de su madre y fue hasta el lugar en el coche de la familia, Isabelle había expresado su desacuerdo con la  limusina, le parecía innecesario tener que acarrear al chófer a todos los lugares donde ella quisiera ir, y también el hecho de que fuese una limusina, era demasiado vistosa, aún se mantuvo en desacuerdo cuando le mostraron el auto de la familia, un lamborgini veneno de color verde fosforescente, así que la alcanzaron unas cuadras antes del lugar de encuentro con los chicos.

♧MI DOBLE PERSONALIDAD♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora