Capítulo 24
En ese momento se dió cuenta de que había recordado gran parte de recuerdos cercanos, algo que creía imposible, ante todo intentaba mantener la calma, eran muchas cosas, y no quería desplomarse de nuevo y que su mente olvidara todo por la presión, había sufrido bastante hasta llegar aquí, y no quería empezar de nuevo, así que sólo durmió un poco, pensando en Jasper, justamente no recuerda sobre él, sobre que sucedió, sabe que llegaron al lugar pero después de eso sus recuerdos son nulos, sólo le dijeron que había desaparecido.
Tras dormir unas horas una voz suave la despertó, como si fueran caricias en su oído:
- Isabelle, ¿cómo estás?, ¿te sientes bien?
Ella asintió, y reconoció la voz de Mariella.
- Despierta dormilona, tenemos buenas noticias.
Ella abrió los ojos, ambos estaban ahí, Mariella y Bastian.
- Que lindos, se preocuparon por mí.
- Sí, y no queremos presionarte, pero creo que nos ganamos una gran explicación a todo esto.
Ellos se notaban muy preocupados, y eran sinceros con sus palabras.
- Claro, son mis amigos, y la tendrán, sólo déjenme descansar un rato más...
- No creo que sea bueno dejarla sola, su príncipe no está con ella.
Bastian bromeaba, no sabía lo sucedido con Jasper.
Eso alertó a Isabelle quien nerviosa trató de salir de la cama.
- No, oye, espera.
Ambos la sostuvieron tranquilizándola.
- ¿A donde crees que vas?
Isabelle entonces entró en conciencia y volvió a acostarse.
- ¿Dónde está Jasper?
Hubo un silencio, siguiente al rechinar de las bisagras de la puerta:
- Lo encontraron
Anabelle entró por la puerta extrañamente seria.
- ¿Dónde?, ¿Dónde estaba?
- Espera, espera damisela, el está bien si es lo que te interesa.
- Lo encontraron en una casa abandonada, parece que sufrió una crisis de pánico y ya sabes, esas personas, se sienten perseguidas y se esconden.
Isabelle soltó un largo suspiro, se imaginaba por lo que estaba pasando.
- ¿Otra vez en cama soldado?
Ahora el general estaba en la sala, sonriente y traía unas rosas en su mano.
Isabelle le sonrió y soltó una risita.
- La última vez no le dio orden de descanse general, es normal, no podría aguantar tanto.
Ariel apareció por detrás del tío en pose militar.
Tomé las rosas y me quedé unos segundos pensando en la hermosa familia, de parientes y amigos que había formado, y cómo todos preocupados se tomaban un tiempo para verme.
- Los amo mucho a todos.
- Nosotros también *dijeron todos juntos, lo que creó eco en la habitación*
ESTÁS LEYENDO
♧MI DOBLE PERSONALIDAD♧
De Todo¿Que tal si algún día despiertas y no sabes quién eres?, ¿Y si no recuerdas nada?, difícil ¿verdad?, Isabelle es una chica con mucho que contar, y con pocos que quieran escucharla... En su lugar, ¿te arriesgarías a crear una nueva vida o te sentiría...