Capítulo 29
Isabelle POV:
Había sido reconfortante una salida así, me gusta conocer nuevas personas, y no salir sólo con mis mejores amigos, Anabelle últimamente ha estado más distante, en lo que a mí se refiere, ya no es la pegajosa de siempre, pensé en preguntarle por qué, pero decidí no hacerlo, al fin y al cabo, ella debe de tener mucho en que pensar, ella cree que yo no lo noto, pero lo sé todo, todo lo que sucede en el tema =Jasper=, ese ser la trae loca, y lo sé desde hace un tiempo, pero Jasper, es indiferente, siempre fue así hasta lo que yo puedo recordar, es tema de ellos, y Jasper a no ser que sea idiota, debe de tener en cuenta los sentimientos de Anabelle, y debe de saber que hacer.
Eran las seis de la tarde y le envié un mensaje de confirmación a Félix, para la fiesta de mañana, él cómo es de acostumbrar, me respondió con miles de emoticones emocionados, es de las personas exageradas con los emoticones, que casi no escriben, creyendo que enviándote una pantalla llena de estos símbolos, tú podrás entender todo lo que quieren decirte.
Hace unos días que nos hablamos mucho más, es muy agradable y me causa curiosidad le idea de poder verlo en un ambiente distinto al de la preparatoria, sin darme cuenta, esta fiesta me tenía expectante, contando el tiempo para su llegada, después de todo es una de mis primeras fiestas con amigos, recuerdo haber asistido a alguna de niña, que por lo general eran del tipo de trabajo, donde yo asistía con mamá; ibas saludabas a medio pueblo, te sentabas en tu lugar correspondiente, y ahí te mantenías toda la noche, comiendo y durmiéndote, recuerdo bien mi idea de la diversión de una fiesta, que por cierto me parecía demasiado negativa, para una niña, algo así como: ¿cómo se divierten?, ¿embriagándose?, así no son ellos mismos, su sistema nervioso se enloquece y hacen tonterías, incluyendo molestar a otras personas pacíficas de la fiesta, si después no recuerdan nada ¿qué sentido tiene? ¿acaso es una diversión condicionada?, ¿donde sólo te diviertes si tomas?, si, para se una niña de nueve años, pensaba mucho y reflexionaba sobre todo a mi alrededor.
Ahora mi concepto es totalmente abierto, estoy al tanto de lo que se hace en ciertas fiestas, y también sé en que puedo involucrarme y en qué no.
Dejé de pensar por un momento, se estaba haciendo la tarde en la plaza de skatebording.
Las luces de la calle se prendían de forma armoniosa, una por una, simultáneas, el sol, estaba por esconderse y quedaban pocos minutos de luz, el color anaranjado del cielo se esparcía, tiñendo las nubes de color amarillento y violáceo, ya podían percibirse las sombras de los árboles en el concreto, y la brisa era cálida, otoñal, perfecta para la época, sin dudas una de las tarde más bellas que había vivido en años, donde estás cómoda con quiénes te acompañan y contigo misma.
Estar tanto tiempo en el hospital, me había enseñado mucho, de verdad, había ganado otra forma de visualizar todo lo que me rodea, había aprendido a disfrutar del momento y ver el lado bello de las cosas, y sin dudas me había formado como una buena persona.
- Isabelle
Me desconcentró un toque en el pierna, Allison quién no me había compartido una sola palabra en toda la tarde ahora pedía mi atención:
- Es bonito ¿verdad?
Yo estaba a punto de asentir, pero seguí la línea imaginaria de sus ojos hasta lo que realmente estaba viendo, había un muchacho sentado en una columna, de espaldas a nosotros mientras balanceaba sus piernas de un lado al otro en el aire:
- ¿Te refieres a el atardecer o a él? *le señalé a donde ya estaba mirando*
Ella removió su cabeza rápidamente y se puso a ver la puesta de sol.
ESTÁS LEYENDO
♧MI DOBLE PERSONALIDAD♧
De Todo¿Que tal si algún día despiertas y no sabes quién eres?, ¿Y si no recuerdas nada?, difícil ¿verdad?, Isabelle es una chica con mucho que contar, y con pocos que quieran escucharla... En su lugar, ¿te arriesgarías a crear una nueva vida o te sentiría...