Capítulo 20
Nos ubicamos en nuestros lugares del salón, comenzaba a acostumbrarme a mi lugar, entraron dos profesores con una vestimenta muy similar, deportivo, championes, gorro, silbato y reloj en muñeca, el profesor de Educación Física y la profesora de Recreación.
Todos los chicos sacaron de la parrilla de sus mesas, bolsas con comida, bebida y golosinas para compartir, en ese momento, me atacó una crisis de nervios, los cupcakes... estaban en el ómnibus, los había dejado por hacer mi maldad y salir corriendo.
Disimulando, saqué la botella de agua sobre la mesa y me quedé sonriente ante la mirada de mis compañeros.
El profesor de Educación Física se colocó el silbato entre los labios y sopó señalándome:
- ¡Eso si que es tomar una vida saludable!, ¡Sigan el ejemplo por favor!
No me esperaba ser destacada por eso, más bien esperaba ser rezongada o que se burlaran, así que tomé una posición alegre, todos me aplaudían y los dueños de los refrescos azucarados, me miraban con orgullo.
Yo sólo reí nerviosa y rasqué mi nuca en señal de mi incomodidad.
Luego, dejaron de prestarme atención para escuchar la charla de los profesores:
- La idea de esta jornada de integración, es que todos participen de ella.
Algunos de mis compañeros se miraban entre ellos gesticulando cosas, junto con expresiones de flojera y aburrimiento, otros estaban felices, emocionados, y yo, me mantenía neutra, escuchando atenta.
- Ya que es el tercer día de clases, todos deberíamos estar presentes (énfasis en esa última palabra)
Lo que me recordó la ausencia de alguien...
¿Dónde estaba Anabelle?...
Como si fuera por arte de magia, al nombrarla en mi mente, la puerta se abrió con sigilo, y la chica se asomó dudosa.
- Disculpen profesores, ¿puedo pasar?
Ellos asintieron rígidos y siguieron hablando, parecían un par de militares.
Anabelle se sentó a mi lado, el lado opuesto a Bastian:
- ¿Por qué llegas tan tarde?, pensé que no vendrías...
Mi voz era casi inaudible, no quería que nos cacharan hablando, al estar en el fondo podíamos pasar desapercibidas, pero hasta un punto, tampoco los profesores era tontos.
- Sí, tuve algunos retrasos y tuve que tomar el ómnibus en la parada de San Franco, pero ¿sabes qué?, me encontré algo en el bus...
La parada de San Franco está cuatro paradas después de la de la preparatoria...
- Espera, ¿tomaste el ómnibus para recorrer tan poco?
- Es que, sino, no llegaba, tenía que llegar lo más pronto posible.
No me importó mucho el recorrido de Anabelle, ella era de cambiar sus rutas, conocía bien la zona, pero se me hacía difícil comprender del todo sus atajos.
- ¿No te interesa lo que encontré en el autobús? *esta vez me miró pícara*
- Ugh... ¿Que encontraste?
Anabelle se inclinó hacia su mochila y sacó un paquete.
- Parece que es pertenencia de una tal... Isabelle Genova...
ESTÁS LEYENDO
♧MI DOBLE PERSONALIDAD♧
Rastgele¿Que tal si algún día despiertas y no sabes quién eres?, ¿Y si no recuerdas nada?, difícil ¿verdad?, Isabelle es una chica con mucho que contar, y con pocos que quieran escucharla... En su lugar, ¿te arriesgarías a crear una nueva vida o te sentiría...