Juntos

35 6 0
                                    

Capítulo 27



Isabelle POV:

Esta mañana era una de esas mañanas donde te despiertas animado, donde estás con todas las energías, feliz de tener todo solucionado y emocionado de lo que está por venir, cuando lo que mas quieres es despertar con cosas que  adores y que te hagan sentir que se vienen los buenos tiempos, entonces, como si alguien hubiese escuchado mis pedidos psíquicos, al llegar a la cocina me encontré con una deliciosa tarta de zanahoria bañada en chocolate, estaba sobre una bandeja en la barra, hoy, me había levantado más temprano, porque generalmente soy la última en llegar a desayunar, pues los hermanos Correa tienen la costumbre de levantarse antes para hacer la tarea.

Chequeé el reloj de la cocina: 5:50, si, definitivamente era temprano, pero, ¿que hacía mi tarta favorita ahí?, recién sacada del horno y a esta hora, así comenzó mi trabajo de investigación, observé toda la sala, pero no habían rastros de nadie, habían tres opciones:
1. alguien, casual preparó esto y se fue (poco probable) , 2. quién lo hizo quiere hacerme una sorpresa y tiene cámaras grabando mi reacción, 3. los aliens cocinaron para hacer un experimento y que los humanos ingieran sustancias extrañas, no, eso seguro no, moví mi cabeza de un lado al otro en señal de confusión y simplemente corté una rebanada y comencé a comer.

Escuché unos ruidos desde el baño en frente de mi habitación y unos minutos después, cuando ya iba por el cuarto trozo apareció alguien, ¿quién?, teoría numero 3 concluida, era un alien, una persona salió con una toalla enroscada en la cabeza y dos pepinillos cortados sobre los ojos, y su cara estaba cubierta de una sustancia viscosa de color láctea:

- ¡Sal de aquí! ¡No hubo reacción la sustancia en mi!, ¡Sé lo que tramas!

La persona se limitó a verse confundida y sacar las rodajas de pepinillo de sobre sus ojos:

- ¿Que mierda Isabelle? ¿esa es mi torta?

Anabelle era quién estaba por debajo de esos pepinillos, no tenía idea de sus practicas de belleza extrema.

- Oh eras tú, a no ser que...

Le tomé las orejas y sinché hacia abajo, para rebelar una posible máscara de algún tipo, que estuviera adherida a su rostro de alien.

- ¡Ya, ya, suelta!

Ella me cacheteó la mano y me miró molesta:

- Te comes mi torta y además me confundes con una falsificadora, ¿quién te crees para tratarme de esa forma?

Yo sólo me disculpé con una reverencia y volví a la barra para sentarme.

Anabelle POV:

¨Que forma de arrancar el día¨, pensé mientras masajeaba mis orejas malheridas.

Isabelle es una persona extremadamente imaginativa, e infantil en ciertos casos, pero no es esa forma de infantil que molesta, de la forma que sabes que la otra persona está al tanto de lo que hace, pero lo hace solo con el fin de ¨ser gracioso o algo así¨, no, ella lo hace con total seriedad, como si hubiera posibilidad de tales imaginaciones de su cabecita.

No lo hace muy seguido, sólo si se dan las oportunidades para que pueda especular ciertas cosas, y luego seguir el juego, no como las demás personas que ven esa coincidencia pero luego no siguen, porque lo verían como algo inútil o estúpido.

Dejé el tema ahí, sólo me había molestado por mi tarta, Isabelle había comido el 40% de ella, y créanme que es bastante para el tiempo que dejé la tarta sola, y para el espacio que ocupa esa enorme tarta, pero no me preocupa, Isabelle es una de esas personas que nunca le cae mal nada, sea lo que sea que coman, maldita bendecida.

♧MI DOBLE PERSONALIDAD♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora