Capítulo 22
-No se si lo sabes, pero tú eras una persona muy diferente en el pasado, como un Jennifer, pero más agrandada aún, y con más séquito.
Isabelle hizo una mueca de asco, tras imaginarse a si misma en esa posición.
- Le decías a todo el mundo que hacer, y eras... despectiva con los demás, participabas en eventos, cómo de belleza, deportes y otras cosas para sobresalir.
- Se me hace muy difícil imaginarme de esa forma, pero lo intentaré.
Isabelle se sentía indignada por su pasado, pero eso no era razón para evitarlo o cambiar su imagen de él, lo que pasó ya no lo podía cambiar, probablemente había hecho mucho daño, pero ya era irremediable, incluyendo también sus nuevos gustos, ¿deportes?, tan sólo pronunciar la palabra la hacía sentirse mal, ahora era de encerrarse en su cuarto para pasar de juegos en juegos, se cansaba muy rápido al correr o al hacer actividad física, probablemente por el hecho de haber acostumbrado a su cuerpo al sedentarismo.
¿Eventos de belleza?, ella era bella, pero nunca participaría en una tontería como esa, sería perder el tiempo en cosas sin sentido.
- ¿Te dijo algo cuando te encontró?
- ¿Quién?
Ella estaba muy perdida en su mente para entender a quién se refería su amiga, que parecía haberle hablado desde un tiempo antes.
- Jennifer, ¿no es de ella quién estamos hablando?
- Oh, si lo siento...
- Ella, ¿hizo referencia a algo del pasado cuando se encontró contigo?
- En realidad, me dijo cosas sin sentido, como: ¨caíste bajo Isabelle¨, o cosas así.
- Agh, ¿aún no lo entiendes? *Isabelle la miró confusa*
Anabelle se recostó junto a un estante de pelotas y se cruzó de brazos.
- Ella, hacía referencia a tu desaparición, recuerda que para algunas personas, sólo te esfumaste, como el mismo humo, saliste de sus vidas a prepo, pero esas personas, tampoco se preocuparon por saber de ti, así que no lo tomes personal.
- Que no te parezca raro encontrarte con gente, que no te reconozca, sólo saben que eres tú por tu aspecto, pero tu personalidad es diferente.
Anabelle se oía como una psicóloga recibida, sabía bien como ordenar las palabras, para que Isabelle le prestara suma atención.
- Oh... ahora lo logro comprender, ella, en un principio, quería hablar, de una forma algo agresiva, pero sólo quería eso, saber de mí.
Fue como si una lamparilla se encendiera sobre sus cabezas.
-Ella está interesada en lo que haces, cómo te comportas, eras su modelo a seguir, eso explica muchas cosas...
- Eso quiere decir, *Isabelle se pausó por un segundo* ¡Que puedo manipularla!
Anabelle se acercó a ella y cacheteó la nuca de su amiga:
- ¡No seas tonta!, es una buena oportunidad, para enseñarle a esa mocosa, que no todo en la vida es un maldito bolso caro.
Isabelle, que aún se mantenía de ojos cerrados mientras sobaba su nuca, entreabrió un ojo y asintió.
- Estás muy violenta últimamente.
ESTÁS LEYENDO
♧MI DOBLE PERSONALIDAD♧
Random¿Que tal si algún día despiertas y no sabes quién eres?, ¿Y si no recuerdas nada?, difícil ¿verdad?, Isabelle es una chica con mucho que contar, y con pocos que quieran escucharla... En su lugar, ¿te arriesgarías a crear una nueva vida o te sentiría...