Capítulo 23
Acabé mi conversación con Félix, sobre la apuesta, su equipo perdió, porque, a las chicas, se les escapaba la pelota de las manos, o así se explicaban ellas, lo que en realidad sucedía, es que se la pasaban tan mal la una a la otra que, la pelota se les caía, y así se seguían el juego, el resto del día, participé en un par de juegos de fuerza, como tirar de la soga, y carrera de relevo, conocí a otras personas, que ya me conocían, eso me parecía algo extraño, porque por lo general la gente dice conocerme, cuando yo no los he visto nunca en la vida, es algo molesto de alguna forma, ser el capitán del equipo de basketball, antes podía soportar mejor la popularidad, pero ahora mi mente la repele, como algo que no necesita.
A la salida recogí mis cosas junto con Félix, hoy él nos enseñaría una ruta más cercana que la parada que siempre tomamos, así que accedí, a Isabelle no le vendría mal conocer un poco más la zona, después de todo sus antiguos recuerdos la imposibilitan, todo cambió mucho desde esa época, la ciudad ya no es la misma de antes y ella debía saber ubicarse bien.
Me dirigí hacia ella, que hablaba junto con Anabelle y otra chica, me acerqué hasta estar a unos metros y me dí cuenta de la presencia de Allison, intenté leerla con la mirada, no sé que es los que planea, hablando con Isabelle, después de todo lo que pasó, ella nunca se interesó en saber por Isabelle, mientras estaba internada, ella no apareció, y eso que se suponía que eran muy buenas amigas, dejando ese tema de lado, no me debería importar con quien habla Isabelle y con quién no, supongo que aún guardo esa sensación de protección, que debo protegerla de algo, para que no sufra más, siempre me sentí culpable de todo lo sucedido en el accidente, porque, yo realmente tuve parte de la culpa...
- ¡Jasper!
Isabelle me abrazó feliz, últimamente, nos hemos llevado muy bien, hasta podría atreverme a decir que nos parecemos cada vez más a lo que éramos antes, a nuestra amistad irrompible.
- ¿Oh, Jasper que haces aquí?
Anabelle siempre era tan sarcástica, generalmente cuando se dirigía hacia mí, parece que guarda algo de rencor, pero no sé cuál es su verdadero problema, ni el por qué de su actitud.
- Anabelle... ¿Cómo has estado querida? *imité en voz sofisticada*
Ahora no sólo Anabelle mantenía su mirada inflexible, otra mirada más se sumaba, la de Allison, siempre pensé que era alguien misterioso, no sábes cuantas cosas pueden esconder esos profundos ojos azules.
- ¡ Nos vemos chicas!
Isabelle saludó a ambas y me acompaño hasta la salida, donde nos juntamos con Félix y tomamos su desvío.
- ¿Por dónde nos llevas navegante? *Isabelle estaba extrañamente sutil hoy*
- Oh... Por una ruta que seguro no conocen.
- Conozco esta ciudad de pies a cabeza, no creo que sea desconocida para mí.
- Oh, ya verás Jasper, de seguro que no conoces el desvío, nuca te vi pasar por aquí.
Salimos a una ruta alternativa, a tan sólo unas cuadras estaba la parada prometida, pero me invadió un escalofrío al mirar detenidamente el lugar, ese cruce... esa parada, los vehículos, estaba ahí, no había duda...
Miré a Isabelle quien observaba cada centímetro del puente que estaba a nuestro lado, esperando alguna reacción, pero sólo seguía estática mirando.
Yo, estaba casi temblando, y muchos recuerdos inundaban mi mente tan sólo por segundos, las luces de los coches, el estruendo, todo...
- Oye Jasper, ¿sucede algo?*preguntaba Félix extrañado*
ESTÁS LEYENDO
♧MI DOBLE PERSONALIDAD♧
Random¿Que tal si algún día despiertas y no sabes quién eres?, ¿Y si no recuerdas nada?, difícil ¿verdad?, Isabelle es una chica con mucho que contar, y con pocos que quieran escucharla... En su lugar, ¿te arriesgarías a crear una nueva vida o te sentiría...