Reconciliación

46 8 0
                                    

Capítulo 26



Había sido muy bueno el desahogo grupal, todos contaron todo lo que sabían, y respondieron las dudas más importantes de Isabelle, quién satisfecha partió hacia la mansión en la bicicleta.

Había pasado por alto su descubrimiento de identidades, al parecer su mejora amigo online, es una persona de su edad que vive en su misma ciudad y además conoce a Michael, ella no preguntó al chico sobre eso, porque estaban tratando un tema muy serio, y no quería romper en ambiente con un comentario de mal gusto, que es como podría caer su pregunta en ese momento.

Pero ellos asistirían a la fiesta de Félix, donde sería un buen lugar para charlar más, al parecer, Allison es su amiga y Michael lo conoce, porque el año anterior, practicó unos meses en el equipo, luego lo dejó por problemas de repartición de tiempos.

Pero en este momento no podía dejarse llevar por el concepto de fiesta, al que su mente se quería aferrar, ella no estaba de fiesta, había un problema grande allá, en su misma casa, con nombre y apellido: ¨Jasper Correa¨.

Sin rodeos entró a la mansión, estaba muy callada, parecía una de las típicas mansiones fantasmales, cuando el protagonista se encuentra sólo y a oscuras, y luego de un momento de tensión aparece un fantasma horripilante que lo ataca, en comparación, lo que sucedió a continuación, no tiene tantas diferencias con la realidad, Isabelle se sobresaltó al encontrar a una persona sentada en una silla mirando por la ventana a las 7 de la tarde en medio de la cocina, no tardó en darse cuenta de que era Jasper de quién se trataba:

- ¿Jasper?

El se movió de forma brusca hacia adelante y giró su cabeza hacia ella.

No dijo nada, sólo se alejó llevando la silla hacia su habitación.

- ¡Espera!

Ella agarró la silla que arrastraba con su mano derecha deteniendole.

- Jasper, debo hablar contigo.

Él que se mantenía mirando a la puerta, parecía sin fuerzas para hablar:

- No creo que quieras hablar conmigo.

Respondió él sin mirarla.

- Oh, si quiero, deseo mucho hablar contigo.

Isabelle intentaba sonar honesta y demostrar sus intenciones:

- Yo... no puedo hablar, tampoco hay nada de lo que hablar.

Él soltó la silla de su agarre y se mantuvo estático, tratando de abrir la puerta, Isabelle esta vez lo tomó de la mano y lo atrajo hacia ella:

- ¡Jasper!, por favor, deja de encerrarte, la familia te necesita.

- Oh, no lo creo, ¿quién me necesitaría?, te tienen a ti, viva y feliz, ¿qué más querrían?

Desde el perfil que dejaba ver parte de la cara de Jasper Isabelle notó como una lágrima corría por su mejilla y luego de perdía en su sweter.

Ella quitó la otra mano que sostenía el pestillo y la llevó hacia ella:

Perecía penetrar el interior de Jasper con su mirada decidida, segura y con las mejores intenciones.

- Yo te necesito Jasper.


Jasper esta vez la miró y ella lloraba , pero aún así con una sonrisa en su rostro.

- Yo... te necesito, eres muy especial para mí, te quiero mucho Jasper, no te alejes, no te lastimes,  no sufras, yo... no estoy enojada, no te odio...nunca lo haría...

♧MI DOBLE PERSONALIDAD♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora