"A new commitment."

17.7K 836 144
                                    

Desde lo alto de la Torre Eiffel o mejor desde el punto en el cual solo las personas llegan; entre tanta gente en el restaurante, había una pareja de jovenes de unos veintidós o veinticinco años; un chico y una chica. El de puntas azules se notaba nervioso y la de cabello corto algo inquieta.

(...)


- Llevamos cinco años juntos, en los cuales he tenido el placer de conocerte más cada día.- comenzó diciendo, Luka.

La chica comenzó a ponerse nerviosa, sus manos manos sudaban frio y rebotaba la punta de su pie rapidamente contra el suelo. Sabia a donde iba esto y a pesar de que lo queria no queria que eso sucediera.

- Durante estos ultimos meses me di cuenta que te necesito en mi vida siempre.- decia el músico mientras se agachaba y apoyaba una rodilla en el suelo.

- Me di cuenta de cuanto te amo y de todo lo que quiero vivir a tu lado.- siguió el. La chica queria detenerlo pero su voz no salia.

- Te comente una vez que me casaria cuando el resto de vida comenzará, pero no puedo esperar eso.- esta vez sacaba algo de su saco, una pequeña cajita.

- Porque quiero que el resto de mi vida, comience ahora...- la chica con piernas temblorosas se levanto de su asiento.

- ______ Martín, ¿Quieres casarte conmigo?- Ojalá que de su boca saliera lo que piensa.

- Sí quiero ser tu esposa.- Ojalá hubiera dicho No.

(...)


Sollozos y llantos se escuchaban desde un departamento de la ciudad de París. Lloraba una chica arrepentida de lo que habia hecho, ya había actuado y no podia cambiarlo.

Tomo su teléfono entre sus manos y algunas lagrimas calleron sobre el; las limpio con su blusa y marco un número. Solo se escuchaba su respiración agitada y los tonos del teléfono en alta voz. Unos segundos más y aquel número contesto.

- Perdóname por favor, perdóname.- dijo la chica entre sollozos y después de unos segundos colgó sin esperar una respuesta del contrario.

No queria escuchar su voz, la culpa la invadía. Deseaba que nunca hubiese cometido aquello, pero si se culpa por haber escuchado al corazón, mejor que culpen al asesino por matar y al ladrón por robar.

Secret love | Adrien Agreste | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora