- ¿Estarás ocupada mañana en la noche? - cuestionó con seriedad el de cabellos dorados a través de la línea.
La de cabello corto no entendía el extraño comportamiento que había adquirido el rubio desde hace un mes y medio. Ya se veían sin ningún tipo de ataduras, no había quien los privara a verse en público.
Pero Adrien actuaba distante y cortante cada vez que la tenía cerca, con los demás no era así; evitaba hablar de ellos, siempre estaba en el teléfono e incluso cuando se veían el se apartaba de ella para contestar las llamadas que le llegaban cosa que antes no hacía.
- ¿Y? - volvió a decir sacandola de su pequeña burbuja de pensamientos.
- ¡Oh, No! Estaré libre ¿Por qué? - pregunto curiosa la castaña haciendo un extraño gesto con su rostro.
- Nada importante, ponte hermosa. Pasaré por ti a las 8:30pm - mando el rubio - Tengo trabajo, hablamos luego - Y colgó sin dejar que la de cabello corto se despidiera.
(...)
- Relájate que harás un agujero en el suelo - habló con fastidio la rubia a la cual ya se le notaba su barriga abultada por el embarazo.
- No puedo llevarla al mismo sitio a donde Luka la llevo - contesto exasperado el rubio pensando en tantos lugares que habían en París.
- Me estás estresado y no estoy para eso rubio - regaño la rubia enojada.
- ¡Tuve un mes y medio para hacer todo esto para al final arrepentirme porque de casualidad el la llevo ahí también! - exclamó frotando su cara desesperado - ¡Y lo peor es que ya le dije para vernos mañana!
La rubia lo veía incrédula por el comportamiento inmaduro que estaba teniendo en este momento, no podía creer que eso fuera un impedimento para el. Trataba de pensar en una solución que lo ayudará pero nada pasaba por su mente, el había hecho todo de manera perfecta y sólo por un pequeño detalle se echaba para atrás.
Una loca idea paso por su cabeza y era relacionado con su madre, sabía que no se negaría pues Audrey adoraba a la castaña y al rubio, y si era algo que los relacionaba aceptaría sin pensarlo. Unió todos los puntos para darle mejor toque al plan maestro del chico y finalmente decidió hablar.
- Mami tiene un Helicóptero- sonrió y luego vio los ojos brillantes del contrario.
(...)
Al día siguiente...
No había hablado con el rubio desde ayer, ella trato innumerables veces de comunicarse pero sus llamadas eran ignoradas algunas veces su teléfono estaba apagado o era mandada directamente al buzón de voz.
Estaba agradecida internamente porque lo vería hoy y sin duda le pediría respuestas a como se ha comportado con ella.
Su día paso de manera normal, la hora de empezar a arreglarse ya había llegado. Entró a ducharse pensando en las palabras que utilizaría para enfrentar al rubio, terminó de bañarse y salió para secarse el cabello, se hizo unas pequeñas hondas con el rizador al tenerlo completamente seco y luego sujeto dos extremos a la parte de atrás con un gancho dorado con pequeños brillos, se maquillo de manera simple, sombreado un poco sus cejas, aplicando base y polvo en su rostro, resaltando sus largas pestañas con un poco de rimel y colocarse un gloss neutro en los labios.
Se coloco un vestido rojo de mangas largas hasta las rodillas que era cruzado en la espalda baja dejando un escote, el cual acompaño con unos tacones de punta dorados. Se roció con perfume y se dispuso esperar al rubio que en pocos minutos llego, pero para su sorpresa no era el, sino su chofer.
ESTÁS LEYENDO
Secret love | Adrien Agreste | ✔
फैनफिक्शन"Tenemos un amor sin esperanza" O tal vez, no... #1 Lukaxrayis (09/09/2019) #1 Adrienytu (23/08/2019) #1 Adrienxreader (17/08/2019) #1 Adrienxrayis (16/08/2019) #2 Lukaxrayis (25/08/2019) #2 Adrienytu (18/08/2019) #2 Adrienxlectora (17/08/2019) #2...