Habían pasado dos semanas aproximadamente de aquellos sucesos, ya la marea se había calmado y el músico había regresado de Italia para comenzar los arreglos de su boda con la Martín. Marinette había arreglado las cosas con sus ex parejas pero claro que no volvio hacer lo mismo, el trío se encontraba soltero y uno en especial estaba ansioso de que se le cumpliera el deseo de que su amada dejará al de puntas azules; los gemelos también habían regresado y estaban buscando una via menos directa para decirle a su amiga lo que habían visto.
La Martín junto con una rubia de coleta y la peli negra se encontraban en la elección del vestido, cada una mentalmente tenía una lucha contra algo. La de cabello corto no sabía si casarse o no, Chloe le había reprochado muchísimas veces el casarse con alguien a quien no ama de verdad; la mencionada se centraba en el hecho de que su amiga no se veía del todo contenta y que de alguna ella evitaría esa boda pero aún no sabía cómo, si de la manera sencilla o a la manera difícil y la gemela estaba pensando en si decirle o no a su amiga, quería evitar que mal gastará dinero en algo que después se arrepentiria al enterarse de que su novio le era infiel.
- ¿Éste cómo me queda? - Preguntó la castaña al salir del gran vestidor mientras veía la falda del vestido, sus amigas la observaron, se vieron las caras y posicionaron su mirada nuevamente en la futura novia.
- Descartado - hablaron ambas al mismo tiempo y luego posaron su mirada en un gran plasma que había en el lugar.
Entró con fastidio y tomo un vestido con hombros al aire manga larga brillante ajustado en la cintura y de falda ligera pero al estilo de una princesa, se lo colocó con algo de dificultad y luego volvio a salir rogando que esta vez sus amigas le dijeran que si porque todos los anteriores vestidos que incluso muchos escogieron ellas los descartaron al instante de habérselo puesto.
- ¿Y esté? - se colocó en la plataforma y colocó sus manos en su cintura, sus amigas la observaron sin decir palabra alguna.
El vestido era hermoso sin duda alguna, parecía una princesa. Rápidamente pidieron que trajeran un velo y un pequeño tocado para ver como se vería completamente, se lo colocaron con cuidado para luego girarla hacia donde sus amigas las cuales estaban asombrada por lo hermosa que se veía.
- Además, para cuando ya no quiera tener está larga falda - dijo la modista mientras quitaba algo detrás de la futura novia - tienes otro vestido en uno solo.
Retiro la falda y dejó ver un hermoso vestido brillante hasta la rodilla, e inmediatamente la chica entendió que por esa razón el vestido le costó tanto colocarselo pues era doble y se lo había puesto malísimo.
- Ese es el vestido cariño, te queda estupendo - habló Chloe mientras seguí observando a su amiga.
- Si... pero antes de que hagas algo - la peli negra se levantó y fue a donde la castaña - necesito hablar contigo de algo importante.
- Bien, deja me cambio y... - su mirada se posó en el gran plasma y lo que vio la dejo atónita.
Un vídeo se reproducía en el noticiero pero estaba censurado exceptuando los rostros de las personas que formaban parte de aquello.
- El músico Luka Couffaine junto a una italiana que tiene por nombre Lila Rossi, son los protagonistas de este video que se volvió viral justo a los segundos de haberse subido - habló la presentadora - Además de que se les vio muy juntitos durante la estadía del músico en Italia.
Mostraron distintas imágenes de aquel dúo en donde aparecían besándose, tocándose y dándose mucho amor en público; la castaña veía sin decir palabra alguna aquello y además con un semblante neutro, no había gesto alguno que perturbara su rostro tanto que daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
Secret love | Adrien Agreste | ✔
Hayran Kurgu"Tenemos un amor sin esperanza" O tal vez, no... #1 Lukaxrayis (09/09/2019) #1 Adrienytu (23/08/2019) #1 Adrienxreader (17/08/2019) #1 Adrienxrayis (16/08/2019) #2 Lukaxrayis (25/08/2019) #2 Adrienytu (18/08/2019) #2 Adrienxlectora (17/08/2019) #2...