"The last night together."

6.9K 614 88
                                    

- Llegaste antes...- dijo La chica de cabello corto, la cuál traía un vestido de terciopelo y tacones dorados.

El se encontraba de espaldas con vista al gran ventanal del hotel, vestía completamente de negro como le gustaba a ella. Se colocó a su lado y observaron la ciudad; era de noche y el cielo estrellado se veía más hermoso que nunca, las luces de las casas, edificios y autos daban un show de luces espectaculares.

- Vas a casarte.- el rubio bajo su mirada y despues la dirigió a ella admirando su figura. Y la parte más hermosa que tenía su cuerpo era su rostro, según el.

Su perfil fino iluminado por las luces de la noche, era un arte. Sus pestañas finas y largas que resalta su mirada; sus pecas que hacen un contraste impresionante sobre su piel y sus labios los cuales cada vez que besaba juraba que eran el mismísimo cielo.

Ella bajo su mirada y luego la levanto chocando con la de el. Tantas cosas que se decian y tan poco que hablaban.

- Y tú sigues con Marinette.- respondió la chica.

El trago duro y esquivó su mirada, ella atrajo su tu rostro nuevamente hacia ella con una suave caricia.

El tacto que ella le proporcionaba lo hacía temblar y le daba un vuelco completo a su corazón, colocó su mano sobre la de ella y la acaricio con su pulgar.

- Esto nos hará daño a los dos gatito.- dijo mientras sus ojos se cristalizaban.

- Lo mejor será que terminemos con esto.- continuo el rubio. El observaba como salían lagrimas del rostro de su amada, su corazón se quebraba más de lo que ya estaba.

- Disfrutemos la última noche que nos queda juntos mi Ángel.- dijo el rubio mientras secaba las lagrimas de su chica.

Ella se inclinó y lo abrazó, sentía que no podía estar mejor en otros brazos y era así. Con Luka no se sentía así. El rubio levanto su rostro y se fundieron en un beso en el cual demostraban todo, o así lo sentían ellos.

- Te amo Gatito.- dijo la chica mientras cortaban un poco el beso.

-Te amo mi ángel.- respondió el rubio para volver a besarla.

Secret love | Adrien Agreste | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora