Capítulo dedicado a: wendyVr7 Arcantara
"Este capítulo contiene escenas sexuales, saltelas si no es de su agrado"
Todo estaba decorado de la manera más hermosa, al rededor de la piscina habían pequeñas velas acompañadas con pétalos de rosas blancas como le gustaba a la castaña, por un lado había una pequeña mesa para dos en la cual reposaba un pequeño candelabro y dos platos de comida tapados. Se levantó de en donde estaba sentada y se percató de que era un cómodo mueble blanco.
- Espero no haber llegado tarde mi Angel...
Hablo una voz a las espaldas de la chica, haciéndola voltear rápidamente encontrándolo a el vestido con una camisa blanca tres cuartos y un pantalón negro algo ajustado que resaltaba sus piernas. El rubio se acercó a ella y la abrazo por la cintura sintiendo la figura que por días no había tocado.
La castaña no tenía palabras para definir como se sentía en este momento pero lo que sí era cierto que para el rubio sólo le era suficiente para ser feliz tan sólo con ver la sonrisa que tiene en su rostro.
- Te amo demasiado Adrien. - habló la de vestido blanco mientras juntaban sus frentes y lo abrazaba por el cuello.
- Y Yo a ti _____. - contesto cortando la poca distancia que tenían, regalandole un suave y dulce beso en los labios - No me importa si tengo que verte a escondidas, pero no pienso dejar de verte. No puedo olvidarte.
- No lo hagas, no quiero que me olvides. - respondió mientras acariciaba el rostro del rubio.
El rubio le dio un beso corto y tomo su mano para llevarla a la mesa, le ofreció su asiento para luego ir a sentarse el. La castaña que aún observaba todo con asombro y era observada con ternura por su acompañante el cual no borraba la sonrisa que tenía en el rostro.
- Espero te guste porque me queme en el intento. - habló burlón el rubio mientras mostraba uno de sus dedos que estaba intacto.
La de cabello corto sólo río por el comentario de Adrien, pues solía ser dramático y muy sarcástico. Sabía muy bien que a el no le había ocurrido nada pues aunque no fuera un maestro cocinero, el hacia todo bien y sus dotes culinarios no eran para nada malos.
(...)
- Ven, te llevaré a otro lugar ahora. - habló el rubio mientras cargaba a la de cabello corto de manera nupcial, entraron al ascensor y bajaron.A los pocos segundos llegaron a una habitación a la cual el rubio abrió agilmente, ese olor a lavanda y coco golpeó nuevamente sus fosas nasales. El rubio con ayuda de Chloe también había decorado la habitación con velas y pétalos de flores, además de colocar una música relajante de fondo y una botella de vino con un par de copas.
El rubio con ayuda de su pie cerró la puerta estando ya adentro y la recosto sobre la cama, se giro quedando espaldas a ella y lleno ambas copas con vino.
- Espero lo estés pasando bien.- habló el rubio mientras se sentaba a un lado de ella y le entregaba la Copa.
- Lo hago, ¡Por nosotros! - exclamó.
- ¡Por nosotros!
Después de chocarlas tomaron un sorbo y rápidamente el rubio se deshizo de ellas dejando confundida a la castaña. Rápidamente se quito la camisa y se colocó encima de su contraria.
- Déjalo te lo pido. - suplico.
- Déjala y soy toda tuya. - insinuó con algo de burla.
- Eres demasiado cruel mi ángel.
- No lo soy gatito. - dijo iinocentemente mientras pasaba sus manos por el pecho desnudo de Adrien.
- Si lo eres y por eso te castigare está noche. - fanfarroneo.
- ¿Ah Si? - dijo acercándose a sus labios lentamente.
- Ya verás - la beso con ferocidad, siendo correspondido de la misma manera - No sabes cuanto te necesito - quito la chaqueta y bajo sus besos a su cuello a la vez que acariciaba las caderas de su contraria.
- ¡Oh Adrien! - gimio al sentir un pequeño mordisco en el hombro.
El de cabellos dorados comenzó a subir el vestido de la Martín, la cual respondía a sus caricias de muy buena manera, cuando su vestido estuvo cerca de la cintura detuvo a su acompañante y lo giro posicionandose sobre el, quito su vestido lentamente dejando ver sus pequeños pero firmes senos y sus bragas blanca de encaje.
- ¡Maldición! Eres perfecta, incluso para mi - dijo el rubio acariciando su esplada mientras ella se acercaba a el como un depredador a su presa.
Ella beso sus labio con lujuria mientras pasaba de manera lenta y tortuosa sus manos por el pecho del hombre a la vez que movía sus caderas sobre la gran erección que tenía el rubio, sacandole pequeños gemidos que eran callados por los besos desesperados de la de cabello corto.
Bajaba su cuerpo lentamente a la vez que dejaba besos por su torso llegando al borde de sus pantalones para luego desabrocharlos y quitandoselos por completo, comenzó a masajear por encima de la tela de su boxer el miembro del rubio, exitandolo cada vez más.
- ¡Joder! - exclamó cuando sintió que su contraria lo apretaba - esto me vuelve loco _____.
El de ojos verdes cambio los roles, posicionandose nuevamente encima de la chica observando su cuerpo con gran deseo. Tomo uno de sus senos y lo masajeo mientras el otro era devorado haciéndolo presenciar el rostro lleno de placer de la castaña.
Bajo una de sus manos a las bragas de la chica acariciando su intimidad por encima de la tela, para luego presionar su clítoris masajeandolo constantemente haciendola temblar del placer.
- ¡Dios mío Adrien! - gimio con fuerza al sentir como su cuerpo se tensaba indicandole que estaba apunto de llegar a su orgasmo.
El rubio se detuvo y se recosto a su lado para luego besar su frente. Ella lo observó atónita y luego entendió lo que había sucedido.
La estaba castigando.
Enterró su cara enojada en el pecho de el a la vez que pellizcaba uno de sus pezones haciéndolo brincar de dolor.
- ¿Y eso por qué? - dijo el rubio mientras bajaba su mirada para verla.
- Por dejarme a medias - habló mientras con su dedo índice dibujaba pequeños círculos en el pecho de él.
- Río con ternura - te amo mi Ángel - volvió a besar la frente de la chica.
- Te amo más gatito - dijo para luego recostarse en el pecho del rubio.
"Lean la nota final"
Aquí está la segunda parte del maratón, ¡Espero les haya gustado! Por cierto, todas las que comentaron lo hicieron bien, pero sólo podía dedicarle el capítulo a 1, pero como esas dos chicas me comentaron muy a la par para ustedes va este capítulo 💕 Aquí les va la siguiente pregunta:
¿Cómo se llamaba el papá de _____ en ALMAS?¡Muchísimas gracias por su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Secret love | Adrien Agreste | ✔
Fanfiction"Tenemos un amor sin esperanza" O tal vez, no... #1 Lukaxrayis (09/09/2019) #1 Adrienytu (23/08/2019) #1 Adrienxreader (17/08/2019) #1 Adrienxrayis (16/08/2019) #2 Lukaxrayis (25/08/2019) #2 Adrienytu (18/08/2019) #2 Adrienxlectora (17/08/2019) #2...