"A moment to remember I."

6.2K 516 64
                                    

Había pasado un mes desde que nuestros protagonistas se habían visto, alejándose "Por siempre", o eso creían ellos...

- Hoy saldremos con unos amigos para celebrar nuestro compromiso.- decía un azabache de puntas azules.

Era muy extraño que pasado un mes de que se comprometieron en la hermosa Torre Eiffel, lo vayan a celebrar justo ahora. Es como si cumpliese año hoy y te lo celebrarán dentro de un mes.

- Esta bien Luka.- decía su prometida mientras sentía como era abrazada por la cintura por su "amado". Observó el anillo que permanecía en su dedo anular.

Era hermoso pero cada vez que lo miraba recordaba su profunda mirada triste que la hacia entremecerse, pero tenía que seguir con su vida. El tiene a Marinette y ella a Luka.

Y de verdad lo quería.

- Te pones mas hermosa de lo que ya eres.- le decía su futuro esposo mientras besaba su frente, provocando una pequeña sonrisa en los labios de la chica. Ella asintió mientras la daba un pequeño beso en la comisura de los labios.

(...)

- ¡Vamos tarde pequeña!- le decía el músico a su prometida mientras la veía bajar por las escaleras del edificio con tacones y aplicándose máscara de pestañas con un pequeño espejo entre sus manos.

Ella tenía ese envidiable talento de hacer distintas cosas a la vez. Salió de su hogar y se subió al auto.

- Si que exageraste con lo de verte hermosa, pareces una diosa.- dijo Luka al verla adentro del auto, la examinó por completo y mordió su labio inferior. Si que tenía una futura esposa muy guapa.

- No es para tanto Luka.- decía la chica un poco sonrojada. El la trataba como el ser más perfecto que existe sobre la faz de la tierra y eso a ella le gustaba pero no olvidaba al oxigenado que había sido su amante y que tanto la volvía loca.

Entre la grata charla que tenían y la musica que escuchaban no se percataron en que momento habían llegado al restaurante, se bajaron de el entrando. Pidieron la mesa reservada y los llevaron hasta ella, sólo habían llegado su hermana y su pareja Rose, y Chloe con Nathaniel.

Los saludaron y pidieron algo de whisky para esperar a los otros invitados. Después de unos segundos llegaron Alya y Nino, y Aaron y Arya amigos de la prometida, gemelos idénticos.

Los gemelos de ojos grises, cabello negro como la noche y pecas que adornan su pálida piel, eran hermosos; lo único que los diferenciaba era la personalidad introvertida de la chica.

Mientras esperaban a alguien más reían y charlaban animadamente de sus vidas y del compromiso de sus amigos que los había tomado por sorpresa, pero los hacia feliz saber que su relación había avanzado.

- Lamento la demora Luka, ¿Cómo están?...

Secret love | Adrien Agreste | ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora