Capítulo dedicado a: ItzelCorrales6 rayis-noir
Una semana había pasado desde el encuentro de nuestros protagonistas, los cuales se siguieron viendo a escondidas, al igual que otras dos parejas.En un departamento se encontraba dos amigas con tiempo sin haberse visto, debido a que por lo general la azabache estaba en competencias mundiales de esgrima. Ambas hablaban plácidamente de sus vidas hasta que salió un tema que emocionó mucho a la chica de cabello corto.
- ¿En serio ya tienes pareja? - habló emocionada mientras se sentaba sobre sus piernas en el mueble de su casa.
- Si, espero algún día puedas conocerla. Te caerá muy bien - explicó tímidamente la japonesa.
- ¡Dile que venga! así vamos de compras las tres juntas - comentó con alegria.
- Esta bien, déjame y le mando un mensaje - respondió la azabache mientras tecleaba en su teléfono.
A los pocos minutos de haber mandado aquel mensaje, contesto haciéndole saber que si iría. Le envió la dirección y se dispusieron a esperar a la pareja de la japonesa la cual se encontraba ansiosa por volver a verla. Estuvieron hablando de las relaciones de ambas cuando el sonido del timbre las desconecto de la conversación.
- Debe ser ella Kagami, yo voy - habló rápidamente la de cabello corto.
- Esta bien las espero aquí- contesto con una sonrisa la esgrimista.
La dueña de la casa se levantó rápidamente de su asiento y fue a recibir a su nueva invitada la cual estaba ansiosa de conocer, y esperaba llevarse bien con ella porque a pesar de verse con la japonesa una vez cada tres mil años era una muy buena amiga suya, como Chloe y Arya.
Llegó a la puerta y abrió, quedando petrificada por quien tenía en frente. Estaba atónita, no podía creer que fuera ella.
- ¿Marinette? - cuestionó la castaña.
Esto debía de ser una mala broma, o era la antes mencionada o tenía una gemela idéntica.
(...)
Mientras tanto en Italia un peli negro observaba a lo lejos a una pareja de amantes los cuales se daban mucho amor en la terraza de un restaurante, siendo fotografiados por el mismo pues necesitaría pruebas si quería desenmascararlo.
Su viaje dio un giro de trescientos sesenta grados, de ir a Italia por trabajo paso a ser espía, por lo menos a si se sentía el.
Hasta ahora sólo tenía fotos de ellos dos besándose y tocándose, aún no los había pillado entrando a algún hotel o lugar en donde pudiesen tener relaciones sexuales, sabía que la de cabello corto era capaz de perdonarle unos cuantos besos pero si lograba conseguir una prueba de que iban más allá eso inmediatamente rompería la relación.
Porque con decirle lo que había escuchado no le sería suficiente.
Tomo su teléfono y marco a la única persona que por los momentos le creería. Después de cinco tonos haciendo la conexión internacional, contestaron.
- Hermanita, necesito que tomes un vuelo a Italia lo antes posible - habló, y satisfecho con que allá escuchado colgó.
(...)
No sabía cómo sentirse, si bien porque Adrien podía dejarla y estar con ella o mal porque la novia del rubio le estaba siendo infiel con una de sus amigas. Su cabeza daba miles de vueltas, todo parecía un nido de pájaros, no sabía en qué momento la azabache de ojos azules había actuado, ¿En qué momento comenzó a serle infiel?
Se encontraban las tres en el centro comercial comprando ropa, la de cabello corto iba tan distraída que no se percató a que tienda entraron, la japonesa tomo una gran cantidad de ropa entre sus brazos y jalo a la azabache al vestidor dándole todas las prendas.
Necesitaba soltarle esto a alguien pero la única que sabía de su amorio con Adrien era Chloe y ella probablemente le diría al rubio haciendo que el rompiera con ella y todo fuera un problema porque también por más que ellos se dejarán, aún tenía novio y estaba por casarse.
Alguien se acercó a espaldas de la castaña y sujeto su cintura con fuerza asiendola saltar del susto, se giro en dirección al causante de aquello y vio a quien menos quería ver en estos momentos.
Por suerte agradecía mentalmente que estaba bastante lejos de los vestidores en donde se encontraban la pareja de mujeres eligiendo ropa.
- No espere verte aquí mi Ángel - susurro en el oído de la chica asiendola estremecerse.
Estaba nerviosa y confundida pues Adríen siempre estaba trabajando a estas horas en la empresa, vio todo a su alrededor encontrándose con carteles del rubio promocionando la ropa y observando el gran logo de la marca Agreste. Estaba en una de sus franquicias.
- Ni yo - habló nerviosa desviando su mirada mientras se zafaba del agarré del rubio.
Adrien fruncio el ceño debido al comportamiento extraño de su amada, ella nunca actuaba así delante de él.
- ¿Estás bien mi Ángel? - pregunto mientras atrapa su rostro en sus manos mirando sus ojos fijamente.
- ¡Oh! Si, estoy perfectame...- fue interrumpida.
- ¿Cómo me queda este vestido?
"Lean la nota final"
Aquí está la última parte del maratón pero aún así estés dedicándo el siguiente capítulo, ¡Espero les haya gustado! Aquí está la siguiente y última pregunta:
¿Cómo se llama la asistente de Adrien?
¡Muchísimas gracias por todo su apoyo!
💙
ESTÁS LEYENDO
Secret love | Adrien Agreste | ✔
Fanfiction"Tenemos un amor sin esperanza" O tal vez, no... #1 Lukaxrayis (09/09/2019) #1 Adrienytu (23/08/2019) #1 Adrienxreader (17/08/2019) #1 Adrienxrayis (16/08/2019) #2 Lukaxrayis (25/08/2019) #2 Adrienytu (18/08/2019) #2 Adrienxlectora (17/08/2019) #2...