ཻུ۪۪❛ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴅɪ́ᴀ ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇ ᴅᴇ 1989, ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀʟ ᴍᴇᴅɪᴏ ᴅɪ́ᴀ, 43 ᴍᴜᴊᴇʀᴇs ᴅɪᴇʀᴏɴ ᴀ ʟᴜᴢ...
ɴɪɴɢᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀs ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇᴍʙᴀʀᴀᴢᴀᴅᴀ ᴀʟ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴇʟ ᴅɪ́ᴀ.
ᴜɴ ᴇxᴄᴇ́ɴᴛʀɪᴄᴏ ᴍᴜʟᴛɪᴍɪʟʟᴏɴᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ɴᴏᴍʙʀᴇ ʀᴇɢɪɴᴀʟᴅ ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇs ᴛᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴅᴇᴄɪsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ʏ ᴀᴅᴏᴘᴛᴀʀ ᴀ ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ᴄᴀɴᴛɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏs ɴɪɴ̃ᴏs.
ᴄᴏɴsɪɢᴜɪᴏ́ ᴀ 8 ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs❜⿻ T/N, Tᴜ́ Nᴏᴍʙʀᴇ ⿻
Han pasado 12 años desde que mi padre nos adoptó a mi y a mis 7 hermanos. Nos a estado entrenando desde pequeños para adaptarnos al mundo con nuestros poderes.
ꕤ Número 1, Luther: ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ, ɴᴀᴅɪᴇ ʟᴏɢʀᴀ ᴠᴇɴᴄᴇʀʟᴏ ᴇɴ ᴀʙsᴏʟᴜᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴀᴅᴀ ϙᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀ ϙᴜᴇ ᴠᴇʀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ.
ꕤNúmero 2, Diego: ᴇs ᴍᴜʏ ʜᴀ́ʙɪʟ ᴄᴏɴ ɴᴀᴠᴀᴊᴀs ʏ ᴄᴜᴄʜɪʟʟᴏs.
ꕤNúmero 3, Allison: ᴛɪᴇɴᴇ ᴇʟ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴅᴇ ʟᴏs ʀᴜᴍᴏʀᴇs, ᴄᴀᴅᴀ ϙᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ᴅɪᴄᴇ "ᴇsᴄᴜᴄʜᴇ́ ᴇʟ ʀᴜᴍᴏʀ" ᴇʟʟᴀ ʟᴏɢʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ.
ꕤNúmero 4, Klaus: ᴛɪᴇɴᴇ ʟᴀ ʜᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ʜᴀʙʟᴀʀ ʏ ᴠᴇʀ ᴀ ʟᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs ᴘᴇʀᴏ ᴇɴ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ɴᴏ ᴇs ᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴀ ᴀʏᴜᴅᴀ.
ꕤNúmero 5: ᴛɪᴇɴᴇ ʟᴀ ʜᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴛᴇʟᴇᴛʀᴀɴsᴏᴘᴏʀᴛᴀʀsᴇ, ᴇɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ғᴏʀᴍᴀ ʏ ᴄᴜᴀʟϙᴜɪᴇʀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ.
ꕤNúmero 6, Ben: ᴛɪᴇɴᴇ ʟᴀ ʜᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴀᴄᴀʀ ᴜɴᴏs ᴛᴇɴᴛᴀ́ᴄᴜʟᴏs ᴅᴇ sᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ, ᴇᴠɪᴅᴇɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴘᴜʟᴘᴏ
ꕤNúmero 7, Vanya: ᴇʟʟᴀ ᴇs ᴏʀᴅɪɴᴀʀɪᴀ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ɴɪɴɢᴜ́ɴ ᴘᴏᴅᴇʀ. ɴᴏ ᴇs ᴘᴏʀ sᴏɴᴀʀ ɢʀᴏsᴇʀᴀ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ sᴇ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴘᴀᴘᴀ́ ʟᴀ ᴀᴅᴏᴘᴛᴏ́.
ꕤNúmero 8, o sea yo: ᴛᴇɴɢᴏ ʟᴏs ᴍɪsᴍᴏs ᴘᴏᴅᴇʀᴇs ϙᴜᴇ ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ 5 ¿ᴄᴏ́ᴍᴏ? ɴᴏ ʟᴏ sᴇ, sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴀᴍʙᴏs sᴀʟɪᴍᴏs ᴄᴏɴ ᴇsᴀ ᴍɪsᴍᴏ ᴘᴏᴅᴇʀ.
Son las 8:30 de la mañana estoy acabando de ponerme mi uniforme, me peine y salí de mi habitación para encontrarme a Allison.
—Hola hermana —dice pasando su brazo por mi hombro.
—¡Hola! —le sonrió.
—¿Cómo estas?.
—Muy bien, un poco agotada pero bien.
—Me alegró.
En eso escuchamos el toque de la campanita que tenia mamá que quería decir que teníamos que ir a desayunar. De inmediato nos dirigimos todo y nos acomodamos atrás de la silla de la siguiente manera
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ ❀ ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏ
Fanfiction❥𝕿𝖀𝕬┊┊ ❛The Umbrella Academy❜ ┊Reginald Hargreeves adoptó a 8 bebés que nacieron el mismo día que sus madres se embarazaron. Con el tiempo todos crecieron, sin darse cuenta que el incesto era siendo algo muy común ahí; en especial para Número Cin...