꒰ 12 ꒱

15K 798 219
                                    

⿻ Número Cinco ⿻

Toda la noche de ayer después de hacer el amor con T/N nos quedamos haciendo Pijamada hasta quedarnos dormidos.
Al día siguiente desperté, estaba abrazando por la cintura a T/N, al parecer ella también estaba despertando, volteó a verme y yo le sonreí.

Buenos días linda —le di un corto beso.

Buenos días amor —sonreí cuando dijo eso, nunca me había dado algún apodo. —¿Qué harás hoy?.

—Hoy no puedo distraerme, tengo que descifrar lo del apocalipsis T/N.

—¿Quieres que te ayude?.

—Claro, tú también estuviste ahí, así que me serías de mucha ayuda.

—Esta bien, anda vamos a cambiarnos.

Yo no tenía otra cosa que ponerme más que el estúpido uniforme de la academia, T/N por no dejarme solo también se lo puso, la amo tanto.
Subimos a la cocina se encontraba Luther

Buenos días. —dijimos T/N y yo.

Buenos días chicos —contestó

Me dirigí a los estantes pero recordé que a nadie de aquí más que a T/N le gustaba el café.

Agh, olvidaba que nadie tiene buen gusto aquí, iré por caf... —T/N me interrumpe

Oh, Cinco, el otro día fui a comprar algunas cosas y traje café para ti, esta ahí arriba —dijo señalando un cajón.

Muchas gracias T/N, no debías hacerlo.

—Si, anda, ¿Me haces un café a mi también? Por favor.

—Claro que si.

Comencé a preparar el agua para el café, en lo que estaba me senté con los demás en la mesa... Luther quería saber que es lo que esta sucediendo, el merece la verdad. T/N y yo le contamos del apocalipsis.

¿Cuando se supone que será?.

—No puedo darte la hora exacta, pero por lo que deduje nos quedan cuatro días.

—¿Y por qué no lo mencionaron antes?.

—No habría importado —dije desanimado.

Claro que si, podríamos a vernos unido para ayudarte a detenerlo.

—De hecho, ya lo intentaron —mencionó T/N.

¿Lo hicimos?.

—Los encontramos allá afuera... —Sentí como T/N quería llorar cuando dijo eso, por lo que yo terminé de decirlo.

Sin vida...

—¿Nos matan?.

Recordé lo que habíamos visto aquel día, a los chicos en el suelo... Con todas las rocas encima de ellos.

Horriblemente... Estaban juntos, tratando de detener a quien lo provocó, sea quien sea. —menciona T/N

ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ ❀ ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora