꒰ 07 ꒱

14.4K 934 918
                                    

⿻ Número Cinco ⿻

A la mañana siguiente

Desperté tenía que ir a la empresa donde hicieron la prótesis, volteó y veo que T/N aún seguía dormida por lo que mejor la dejé seguir descansando, me cambié y me fui rápido.
Cuando llegué a aquel lugar un hombre con una bata blanca se acercó a mi.

¿Te ayudó?.

—Quiero saber, ¿De quién es esto?.

—¿De dónde lo sacaste?.

—¿Que te importa? —noté su incomodidad —Lo encontré en un parque, supongo que debió —hice un sonido con mi boca —Salirse, quiero devolvérselo a su dueño.

Awww, eres muy amable —dijo la chica de recepción.

Si, busca el nombre ¿quieres?.

—Lo siento la información de los clientes es confidencial, significa que no puedo —lo interrumpí.

Si ya se que significa —dije irritado.

Pero te diré que puedes hacer deja el ojo conmigo y se lo devolveré a su dueño. Seguro que él o ella estará muy agradecido. —iba a tomar el ojo.

Si, si, no toques el ojo.

—Escuchame bien joven —lo tomé ya enojado del cuello de su bata.

No, tú escuchame a mi tarado, sufrí muchas cosas por esto, cosas que tú cerebrito jamás podría comprender, así que dame la información que necesitó y me iré tranquilamente. Y si me dices "Jovencito" una vez más, te voy a aplastar la cabeza contra la pared.

—Ay no —dijo la chica.

Llama a seguridad.

Lo solté enojado y mejor me fui a la mansión. Cuando llegué se encontraban T/N y Klaus.

Buenos días linda —le di un beso en la mejilla. —Buenos días Klaus.

¿Y mi beso? —dijo Klaus en forma de berrinche.

¿A dónde fuiste? —preguntó T/N.

Tuve algunas cosas que hacer, nada importante, oye Klaus, necesitó que me hagas un favor.

—Por dinero baila el perro.

—Agh, te daré 20 dolares.

—Aceptó.

—Solamente vistete lo más formal que puedas, al rato saldremos los tres.

—Ten, te lo preparé. —dijo T/N entregándome una taza de café, yo sonreí.

Gracias linda —le di un sorbo, estaba bastante bueno —Esta delicioso.

Ella sonrió, le conté lo que hice en la mañana a T/N y le dije que al rato volveríamos a ir los tres. Nos fuimos a mi habitación en lo que me lavaba la cara y en eso llegó Vanya.

ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ ❀ ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora