꒰ 18 ꒱

8K 611 407
                                    

⿻ Número Cinco ⿻

Me puse a hacer el caso lo más rápido posible para investigar un poco más sobre los tubos de recopilación y poder ganar tiempo.

Cuando por fin terminé tome un recipiente y metí el papel dando la orden de lo que debía de hacerse en aquel caso, llegue a los tubos y lo iba a meter en el correspondiente pero llego la trabajadora interrumpiendo.

—Ese no es el proceso —me quitó el recipiente —Cinco, te presentó a Gloria; Gloria es quizás el engranaje más vital de nuestro trabajo, Gloria, él es Número Cinco —me presentó con una señora ya grande

—Tan pequeño —dijo con ternura —chiquito y letal, me alegra mucho que decidieran anular el contrato para matarte.

—Me temo que tú reputación te precede, pero al parecer la estas consolidando. —leyó lo que decía en la hoja dentro del recipiente —Karl Weber, dime Cinco ¿por qué ejecutar al pobre de Karl?

—Karl Weber es el carnicero donde el capitán compra semanalmente su carne, si Karl muere, su carnicería pasa a manos de su hijo Otho y él nunca se lava las manos lo que provoca que le de una intoxicación.

Después de ello, ambas se quedaron sorprendidas de lo rápido que pude acabar aquel caso, por lo que la trabajadora me llevó a la oficina para felicitarme frente a todos.

—Seguramente ya todos escucharon que el señor Cinco, a demostrado ser tan capaz con la pluma como lo fue con la espalda. Quiero que sus esfuerzos sirvan de inspiración para todos ustedes. Ahora todos pueden ir a almorzar.

Todos comenzaron a salir dejándome solo, yo tomé de inmediato el folder donde venía la información sobre el apocalipsis, yo me fui rápido a buscar a T/N al jardín.

—Vamos al baño —dije serio

—Cinco no es momento de tus calenturas, tienes que hacer eso antes de medio día o yo me iré.

—No es porque quiera hacerlo ahora, eso lo haremos después para festejar que si conseguí la información necesaria, pero no podemos leerla frente a todo mundo... Vamos al baño.

Ella asintió y nos dirigimos al baño, era unisex por lo que no había ningún problema, yo me metí y ella se quedó en el otro baño, yo se lo iba a pasar después de terminar de leerlo pero alguien dentro al baño y yo lo tuve que esconder rápido.

—Demonios... —susurré

—¿Cómo va tu día? —era la trabajadora

—Mejor imposible

—Me alegra oírlo. —comenzó a hacer sonidos extraños —me quemé la rubra ¿nunca te quemaste la rubra? Son las rugosidades del paladar, en fin estoy a dieta líquida durante unos días por eso esta maratón de orina. Sabes, aquí valoramos la integridad de los empleados, les tenemos confianza pero esa confianza se crea con el tiempo, pero en el caso de una infracción la comisión se mueve de manera rápida.

Ella salió del baño diciendo algunas tonterías de más, se dirigió a lavarse las manos y cuando menos lo estaba esperando ella se asomó por la parte de arriba del cubículo del baño.

—Puedes comer alimentos sólidos y yo puedo disfrutar... Viéndote.

—Amm, excelente...

—Te esperó en mi oficina.

Ella salió del baño, yo iba a volver a sacar el folder pero escuché que asotaron la puerta del otro baño de al lado... Mierda, T/N.

—¿Que pasa? —salí apurado

—Que ya han rabasado todos mis malditos límites, me largó con todos los demás... —dijo enojada

—¿Por qué demonios te pones así? Ya lo hablamos.

—Me enoja que tú tampoco me des un maldito lugar aún estando yo a un jodido lado de ti, sucedió lo mismo con el estúpido maniquí y ahora esta pasando con la trabajadora, ya no me estaba importando el estúpido maniquí porque me demostraste que todo estaría bien y que a fin de cuentas es un jodido plástico... Pero de la trabajadora no tengo duda, es humano, tú eres un idiota y aceptarías cualquier cosa con la tonta excusa del apocalipsis.

—¡LO HAGO POR USTEDES PERO ESTOY HARTO, YA VETE! —dije ya enojado, pero me arrepentí a los segundos

Perfecto, me largó, por fin lo has entendido que es donde menos quiero estar, imbécil. —dijo enojada

—¡No T/N! Me equivoqué, lo siento mucho...

—No Cinco, siempre has logrado demostrar lo mucho que te importamos, pero al igual lo mucho que quieres estar lejos de nosotros, incluso de mi... Un ejemplo es haberme dejado ir hace años, yo se que querías mi bien pero preferiste enamorarte de aquel maniquí que a que ambos resolviéramos esto juntos... Y yo simplemente ya no puedo con ello.

—T/N...

—Si quieres ayuda sabes que aquí estaré por los demás, porque yo no puedo seguir demostrando amor a una persona que solo ama en los ratos que quiere y cuando no quiere manda todo a la mierda. Me avisas cuando encuentres lo necesario y te ayudare... Por mis hermanos, no por ti...

—Yo también soy tu hermano...

—Por mis hermanos que si me han demostrado cariño en cualquier momento... Ellos en ningún momento me cambiaron por cosas de plástico, tiempos o alguna otra tontería.

—T/N te necesitó...

—Pero yo no tengo nada que hacer aquí, no me han dado ningún maldito caso, no a sucedido absolutamente nada bueno para mi en este lugar de mierda, yo me largó.

—Quedamos en una cosa... Será hasta que sea el medio día, dejame demostrarte que lo vamos a lograr...

—No puedo...

—Si puedes...

—Si puedo... Pero ya no quiero hacerlo, te veré en casa...

ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ ❀ ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora