⿻ Número Cinco ⿻
Después de habernos transportado con nuestra trabajadora llegamos a una oficinas, T/N y yo.
—Debo admitir número Cinco que todo el tiempo que llevo trabajando aquí nunca había conocido a alguien como tú. Hazel y Cha Cha, tienen su talento, si, pero el árbol les tapa el bosque. En cambio tú ímpetu y espíritu emprendedor me recuerdan mucho a mi misma. Si tú trabajo aquí próspera llegarías a ser un sucesor enorme.
Dijo todo esto abrazandome hasta entrar al edificio, noté la mirada de celos y enojo en T/N, yo me solté del agarré de la trabajadora y abracé a mi chica, T/N.
—Quisiera hablar de la logística de la seguridad de mi familia lo más rápido posible, así como el cambio de este cuerpo.
—Eres audaz y eso me agrada, lo admito pero tranquilo Cinco, todo a su tiempo. De hecho ahora que aceptaste trabajar —en ese momento T/N hizo una tos fingida —Bueno, que han aceptado ambos trabajar con nosotros tienes todo el tiempo del mundo. La comisión trabaja para mantener el delicado equilibrio entre la línea temporal y el libre albedrío de la humanidad. El maletín ya no es parte de sus herramientas, liberen la mente, ahora son supervisores, uno de nosotros. Todos los empleados de este piso son supervisores, cada suceso importante pasa aquí. Impresionante ser parte de algo tan grande...
Miramos por un momento la enorme oficina donde se encontraban miles de personas tomando notas en maquinas de escribir.
—Siganme, cada vez que alguien toma una decisión equivocada y la línea temporal se altera, la comisión recibe un informe de nuestros agentes de campo esos informes se clasifican y se asignan a un supervisor de casos, él determina si alguien debe ser eliminado de la ecuación para que el transcurso siga como debe. Basado en esta determinación, el supervisor les envía opciones por los tubos neumáticos a los asesinos temporales, lo que tú solías hacer Número Cinco.
—Quisieras decir, lo que solíamos hacer ambos —dije serio
—Como sea, ¿alguna duda hasta ahora?
—Si, pero digame ¿quién fue el supervisor de quien se encargó de mi?
—¿Querrás decir del apocalipsis? —dijo con una sonrisa y pasando su mano por mi rostro
Yo podía notar la seriedad en el rostro de T/N, sin embargo ella no decía nada en lo absoluto. Comenzamos a caminar, yo intentaba hacerle señas a mi novia pero ella me ignoraba, así continuamos hasta llegar a unas oficinas, nos dirigimos al escritorio de una mujer en específico.
—Cinco, te presentó Done, Done es la responsable de todo lo referente al apocalipsis, de hecho; fue ella la primera en detectar tú reaparición en el año 2019.
—Sin rencores.
—Bueno, si que nos hiciste sudar, dejaste en ridículo a dos de nuestros supuestos mejores asesinos temporales. Si eso no demuestra la capacidad de liderazgo, entonces no se que lo haga. Yo sospechó que te gustan los desafíos, y por eso te asigné un caso particularmente complejo para empezar. —dijo entregándome un folder con información —que pena que Josephs va a sabotear el tanque de helio, habría sido mucho más fácil, en fin, si tienes alguna duda estaré muy cerca.
—Si tengo una duda ¿qué sucederá con T/N? ¿Ella que hará? —dije frunciendo el ceño confundido
—No es tan relevante como tú, era buena asesina pero lo acabó de decir, era. Así que ella simplemente puede quedarse a ser un estorbo o irse a casa, a fin de cuentas la trajimos porque así tú lo quisiste. —dijo con una sonrisa falsa —me retiró
La trabajadora se fue dejándonos en la oficina, yo miré a T/N e intenté tomar su mano pero sin embargo ella la quito rápido.
—¿Qué sucede? —dije confundido
—¿De que mierda me sirve volver a este maldito lugar? Tú mejor que nadie sabias que odio todo esto, pero tú empeñado a saber lo del apocalipsis quisiste traerme aquí, eres el más fuerte de la familia, eres mas viejo que todos nosotros, sabes más y mejores cosas ¿por qué demonios estoy yo aquí? Lo dijo la trabajadora, yo solo estorbo en este lugar de mierda.
—T/N por dios, tenemos los mismos trabajos, no es para que te pongas de esa manera.
—Me pongo de esta manera porque me enoja saber que en vez de lograr otras cosas estamos aquí perdiendo el tiempo, si el apocalipsis sucede deberíamos estar con los demás, a fin de cuentas vamos a seguir vivos o al menos tú lo seguirás... Se nota que eres el favorito de la trabajadora y que obviamente te quedarás aquí o te dará un maletín para viajar a otra época.
—Pero ¿de que me sirve estar en otra época sin ti? Ya pase años sin ti a mi lado, envejecí con un maldito maniquí T/N... No quiero que eso vuelva a suceder, tengo otra maldita oportunidad para que todo esto salga a la perfección y estar todos juntos...
—No Cinco, además... No quiero pasar malos ratos y más con esa tipa que lo único que hace es coquetearte frente a mi...
—Al menos quedate en lo que consigo la información... Prometo que no tardaré y volveremos a casa...
—Si no estamos en casa en menos de medio día Cinco, me largó ¿entendido?
—Si... Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ ❀ ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴄɪɴᴄᴏ
Fanfic❥𝕿𝖀𝕬┊┊ ❛The Umbrella Academy❜ ┊Reginald Hargreeves adoptó a 8 bebés que nacieron el mismo día que sus madres se embarazaron. Con el tiempo todos crecieron, sin darse cuenta que el incesto era siendo algo muy común ahí; en especial para Número Cin...