Chet Baker - Alone Together
Nueva Orleans 2011
El trabajo duro era agradable, ideal para no pensar. Justo lo que necesitaba cuando Sakura andaba cerca, por eso era tan jodido para Naruto compartir un turno con su "amigo" Sasuke, si es que aún podía llamarlo así, su amistad quedo bastante quebrada tiempo atrás, pero no tenía más remedio, le debía eso a Shikamaru por arrastrar su trasero ebrio hasta su apartamento y no darle un jodido sermón. Así que el tipo merecía algo de tiempo extra con su chica.
Trato de mantenerse alejado de la escena pero Sakura se las arreglaba para intentar incluirlo en la conversación o algo por el estilo. Necesitaba acabar rápido, no tenía tiempo para un triángulo amoroso del pasado, no tendría por qué estarlo atormentándolo todavía. Un resoplido frustrado se le escapó.
- Supuse que sería buena idea reunirnos cuando terminen, como en los viejos tiempos – Sakura no paraba – Incluso podríamos darnos una pasada por ese negocio que te gusta Naruto ¿Qué opinas? – Tendría que responder, la parejita lo miraba esperando por su respuesta.
- Mañana trabajo temprano, no es buena idea salir hoy.
Intentó no mirarla a ella, estaba tan cansado de esa esperanza que guardaba en sus ojos verdes, prefería la hostilidad de los ojos negros de quien en algún momento llamo su mejor amigo.
- ¿Qué tal mañana lunes en la noche o podemos salir en Mardi Grass?
Si era su intento de súplica sonó muy mal, más bien estaba comenzando a enojarse. Estaba casi pidiéndole a Sasuke ayuda con no más que su mirada para que se llevara a su novia fuera del taller y lo dejaran hacer su trabajo en paz.
- Trabajo el lunes en la noche y en Mardi Grass – No era mentira pero sonó como una, al menos para Sakura.
- ¡¿Cómo se supone que arreglemos esto si no ponen de su parte?! – Sakura ya no tenía más paciencia en su delgado cuerpo.
- Déjalo Sakura – Intervino Sasuke por primera vez. – No miente, toca en un bar los lunes y no ha dejado de alardear que lo separaron para el Mardi Grass.
Todo quedo en silencio. Naruto no podía creer que después de tanto Sasuke hiciera algo a su favor, más o menos, la sorpresa de Sakura fue imposible de ocultar, ella en verdad pensaba que se limitaba a evitarlos.
- Ese es un buen plan entonces. – La idea se construyó con rapidez y era perfecta – Todos iremos a verte Naruto.
El rubio no sabía cómo responder, de hecho le agradaba la idea de todos sus amigos juntos después de tanto tiempo.
- Bueno supongo que si quieren darse una pasada por el lugar no estaría nada mal. Podría reservarles una mesa – Desvió su mirada para ver que ya era hora de salida según anunciaba en viejo reloj de pared amarillo al fondo del taller.
- Entonces iremos – Concordó Sasuke, lo que le sorprendió.
Se despidió y tomo sus cosas con rapidez. Eso fue raro pero no era nada malo tampoco, sabía que la amistad con Sasuke y Sakura había quedado algo fracturada entre los tres y nunca sería lo mismo, pero puede que no fuera tan malo llevar las cosas en paz. Un término medio decidió, eso sería bueno.
Después de todo hacía ya tiempo que aceptó la relación amorosa entre ellos. Naruto siempre acepto el rechazo de Sakura pero dolía, en ese entonces solo tenía ojos para ella...
El tiempo había pasado y lo supero, aprendió a vivir con ello, ya sus pensamientos no se dirigían hacia la chica delgada de ojos verdes, no cuando lo había usado para llegar a Sasuke, eso rompió algo dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al Jazz [NaruHina]
FanfictionUna cuidad llena de música, dos personas opuestas, dos almas destinadas a encontrarse. Un Mardi Gras eterno y memorable. Un amor que los consumiría y unirá sus almas para siempre... - ¿Esa no es la chica Naruto? *Los personajes pertenecen a masashi...