Capítulo 15. Distintos tiempos

134 24 2
                                    


                                                                                              L.O.V.E - Frank Sinatra


Mississippi 2007

No tenía dinero.

¿Cómo era eso posible? Sus padres eran jodidamente ricos.

- ¿Cuenta sin fondos? – Naruto frunció el ceño al ver la advertencia en el cajero que le impedía hacer retiro de ese tan urgente y necesario efectivo.

Convencido que debía haber un error fue al banco más cercano y al ser atendido tuvo que aceptar la fría corriente de miedo que se esparcía por su cuerpo.

- ...simplemente se trata del límite de su tarjeta de crédito señor, ahora si lo que desea es ampliar el monto... - Cerró los ojos sintiendo su garganta completamente seca.

- ¿El monto límite de la tarjeta no es de 5 cifras? – La funcionaria asintió.

- Efectivamente, tal vez haya gastado un poco más de lo usual y no lo notara, el banco no registra retiros fuera del Estado ni de la cuidad tampoco, sin embargo si le hace sentir más seguro respecto a su cuenta puedo imprimir los datos de en donde y cuanto fue el dinero que uso por cada vez que uso su tarjeta - Asintió sintiéndose muy lejos de ahí.

Si era verdad que había excedido el monto de su tarjeta. Seria hombre muerto.

La funcionaria le entrego cerca de diez hojas, las doblo y salió del banco dando las gracias, necesitaba algo de aire fresco, el aire acondicionado del banco no había hecho nada para disminuir su miedo y tensión constante.

Hasta que finalmente se detuvo en un parque infestado de niños y familias felices que parecían no tener problemas y vivir vidas felices. Naruto se sentó a la sombra de un árbol algo alejado de la multitud y se dispuso a revisar la información del banco.

A medida que avanzaba el informe no aparecía nada más que los resultados de sus estúpidos errores Naruto se sentía sin escapatoria. Fue entonces que llego al final reconociendo que cada movimiento fue hecho por él mismo cada vez.

¿Cómo iba a explicarles a sus padres que se había gastado nada más que medio millón de dólares?

¿Y cómo en el infierno iba a pagar todo lo que le debía a Kisame y a sus matones?

¿Cómo saldría vivo de todo eso?

Nueva Orleans 2008

- ¿Y si digo que soy lesbiana? – Cuestiono Hinata a su amiga.

- Oh no, nada de fingir cosas así, sería como un insulto para la gente que si lo es – Hinata escuchaba a su amiga mientras miraba el cielo pensando en las opciones – Además siempre estoy contigo, me creerían tu novia o algo así y puedes ser muy guapa Hinata Hyuga pero yo estoy decidida por los hombres y por...- Hinata tapo la boca de su amiga. Ino definitivamente no tenia filtros, aunque siempre le sorprendía que era capaz de hacerla reír aun en los peores momentos.

Sacudió su cabeza divertida. Era cierto lo que decía su amiga ¿Pero cómo se suponía que mantuviera lejos a los chicos?

Por momentos se sentía acosada. No deseaba esa atención. No iba a decir que no había unos chicos guapos detrás de ella pero simplemente, no quería que le atrajeran, no quería sentir nada por ellos, ni una pizca de interés. Estaba bloqueando todo eso por la misma razón que no había hecho más amigos de los que siempre tuvo.

Gracias al Jazz [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora