Capítulo 20. Pasos a futuro

92 18 1
                                    


                                             Maybe - Janis Joplin

Nueva Orleans 2018

- Vas a casarte – Hinata lo había repetido ya unas tres veces y la idea no dejaba de sorprenderla – Tu y Sai.

- Creí que estarías feliz – Le reprocho su amiga. Hinata parpadeo varias veces tratando de salir de su estupefacción.

- Lo estoy, es solo – Se quedó en silencio un momento – Sorpresivo muy sorpresivo – Ino sonrió.

- Nuestro inicio no fue tan romántico como tú y Naruto - En cuanto las palabras salieron de su boca se arrepintió viendo la expresión de su amiga – Hinata yo no...

- Está bien, supongo que eso es bueno ustedes no empezaron bien y ahora bueno se casaran - hizo una mueca – En cambio con Naruto y yo, bueno ya sabes.

- Lo golpee, nunca dejara que lo olvide ¿Oye mamá como conociste a papá? Veras tu madre me golpeo mientras le hacia un favor, es una historia tan mala y Sai se la contara a nuestros hijos lo sé – Hinata se rio porque si creía que fuera capaz.

- ¿Dónde está?

- En camino, queremos ir todos a la presentación de los reyes después de verificar algunos trámites para el matrimonio –Ino miro alrededor de la sala, completa soledad – Ven con nosotros, se que quieres ayudar a Hiashi porque es el día más ocupado pero limpiar puede ser después.

- Está bien – Hinata cedió con facilidad, si no lo hacia Ino insistiría hasta el cansancio hasta salirse con la suya como siempre, además había pasado mucho tiempo ausente de Nueva Orleans, así que aprovecharía cada momento valioso.

Ino dudo un momento mientras veía a su amiga alejarse hacia donde la llamaba Hiashi, había estado a punto de decirle pero con la interrupción se quedo con las palabras en la punta de la lengua. Sai la llamo en ese momento diciéndole que estaba la Notaría organizando los documentos para la boda, necesitaba urgente uno suyo para la licencia por lo que se apresuro a buscarlo y se olvido por completo del asunto.

Ambos Hyuga se despidieron de la apresurada rubia con una sonrisa.

- ¿Qué tanto has estado hablando con Tsunade? – Le pregunto a su padre con una mirada sospechosa.

- ¿Acaso acusas de algo a este pobre viejo indefenso Hinata? – La mencionada sonrío, su padre era muy bueno para salirse con la suya.

- No eres nada indefenso Hiashi Hyuga y unas cuantas arrugas no te hacen un viejo – Un suspiro resignado salió de los labios de su padre.

- No podías creer que se trataba cosa del destino ¿verdad? – Las palabras tocaron una herida aun presente en su interior.

- El destino solo llega hasta cierto punto, el resto depende de nosotros – Hiashi asintió ante sus palabras sin añadir nada al asunto ante la mirada triste de su pequeña.

- Solo hice una ligera sugerencia, nada más y por lo que sé, puedes hacer tu trabajo de composición desde cualquier sitio – Hinata iba uniendo hilos – Así que...

- ¿Por qué no este verdad? –Adivino Hinata.

- Chicago no te sienta bien de todas formas mira como estas de delgada. – Añadió su padre con una sonrisa contagiosa.

Nueva Orleans 2011

Hinata observaba a Naruto tocar en el escenario, había tocado con él pero la verdad es que no había reparado en su talento, estaba demasiado ocupada en la música y en el nerviosismo que le provocaba tenerlo cerca, en cómo se habían vuelto a juntar cuando sus intenciones iban en el sentido opuesto.

Gracias al Jazz [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora