I'm a fool ti want you - Frank Sinatra
Nueva Orleans 2011
- No voy a ir – Ino la miró arqueando una ceja
- Vas a ir – Hinata exhaló completamente cansada de la discusión, llevaban así cerca de una hora y sabía que su amiga no era de las que cedía ante nada.
- Ino en serio no quiero ir – Se lanzó sobre la cama mirando el cielo estrellado de su habitación – Y las identificaciones falsas se ven terribles, nos meterás en problemas.
De hecho las identificaciones eran fantásticas, solo les faltaban dos años para cumplir los 21, en otros lugares ya era legal beber y entrar a sitios así con 19 años pero en Nueva Orleans no, no era común, tenían una muy arraigada tradición moral y familiar, no se tomaría a la ligera ese tipo de desobediencia, ni siquiera su padre la dejaba dar un paso en el interior del bar del club cuando estaba funcionando, sus padrinos eran un poco más relajados en eso pero tampoco le permitían más que mirar y estar en la cocina.
- Bueno entonces no estas interesada en el rubio – No preguntaba, contrariaba – Supongo que tal vez yo podría saltar sobre ese pedazo de hombre.
- ¡No! – La reacción de Hinata fue inmediata y sin vacilación. Su amiga se alzaba sobre ella con una sonrisa de suficiencia, Ino era buena para provocar.
- Entonces iremos – Declaró Ino. Hinata se vio tentada a seguir discutiendo.
- Ino... - La rubia solo movió su cabeza en un gesto de negación.
- Linda ¿no lo entiendes verdad? Si no soy yo será otra tipa la que se lance sobre... ¿Cómo era su nombre?
- Naruto – Respondió.
- Quieres ese hombre y el obviamente está interesado en ti ¿Y tú quieres que lo deje pasar? No, no lo voy a permitir – Hinata suspiró ¿Alguna vez había tenido la oportunidad de ganarle a Ino y a su lógica? No lo creía.
- Pero no voy a beber – Aceptó
- Es un bar – Replicó Ino.
- Deben tener agua ¿no? – Ya había aceptado a ir, no iba a tomar veneno, veneno que podría desencadenar su muerte.
- Bien – Se rindió Ino, ya había logrado lo más importante.
- Ahora vas a decirme cómo es posible que consiguieras identificaciones falsas en solo tres horas – Ino abrió su boca para negarse, pero Hinata agrego – Lo harás, o iré a ese bar tal cual estoy vestida, sé que odias este suéter.
Ino en serio odiaba ese suéter, ese y la demás ropa súper holgada que tanto solía usar su amiga. Entrecerró sus ojos y le envio la peor mirada que pudo mientras Hinata solo sonreía, si bien ella había aceptado ir al bar también podía hacer un esfuerzo, aunque estaba segura que la respuesta no iba a gustarle en lo más mínimo.
Deidara no era apreciado por nadie, su padre lo odiaba, Hinata lo odiaba, hasta la misma Ino lo odiaba, pero el tipo era conocido por sus mañas y bien valía hacer uso de ellas. Deidara le debía una grande y era fácil cóbrasela.
Resignada ante la exigente mirada y posición de su amiga, Ino confesó, sabiendo perfectamente que Hinata iba a enloquecer por ello y por eso trato de acabar la historia lo más rápido posible y convencer a Hinata de usar algo sexy para llegar a la función de media noche en el bar de Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al Jazz [NaruHina]
FanfictionUna cuidad llena de música, dos personas opuestas, dos almas destinadas a encontrarse. Un Mardi Gras eterno y memorable. Un amor que los consumiría y unirá sus almas para siempre... - ¿Esa no es la chica Naruto? *Los personajes pertenecen a masashi...