Capítulo 22. Inolvidable

97 18 5
                                    

 'Unforgettable' — Nat King Cole

Nueva Orleans 2011

Cuando tuvo su descanso y la otra banda reemplazó su lugar en el escenario no podía moverse lo suficientemente rápido para llegar a Hinata, sentada con su grupo de amigos, sonriendo suavemente y respondiendo a lo que debían ser algunas preguntas, las chicas en especial parecían congeniar muy bien entre ellas; era agradable de ver que todos la estaban pasando bien.

- Lo siento chicas, el lugar junto a esta bella señorita es mío – Todas me miraron con algo que era entre diversión y odio, a pesar de ello su amiga rubia me cedió el lugar.

- ¿Moon light in Vermont? - le interrogó Hinata.

- Creo que se ha convertido en mi nueva favorita – La hermosa chica solo sonrió mientras negaba con la cabeza.

- Hinata nos estaba contando que tiene 19 años, estaba a punto de decirnos porque seguía en el colegio hasta que apareciste – La comodidad que había estado en ella desapareció por lo que quiso hacer algo para recuperarla.

- La escuela es terrible verdad – La pequeña sonrisa que le dedico, fue todo lo que necesito para saber que se encontraba bien.

- Tuvimos que abandonar la escuela en dos ocasiones...por viajes – Todos asintieron y no hicieron más preguntas al respecto.

La conversación entonces giro fuera de ella, sobre como muchos de ellos eran de Mississippi y crecieron juntos, todos trabajaban algunos días y a medio tiempo en un taller que pertenecía a la familia de uno de ellos, Sasuke, y la razón por la que el rubio había desaparecido en un instante, lo gracioso e insoportable que era para algunos y como se esmeraban en hacer que llegara a tiempo.

Era bastante agradable, no se tomaban las cosas en serio y todos se burlaban los unos de los otros, parecía ser un frente bastante unido, se sintió un poco mal por mentirles a todos, no era técnicamente una mentira pero toda la historia del cáncer y los hospitales, no era realmente algo que podía soltar fácilmente menos contárselo a personas que acababa de conocer.

- -...mañana o bueno a media noche justo después de la presentación de los reyes, nos vamos en un rato y apenas tendré tiempo para dormir algo y comer, no creo poder terminar la melodía – Era Naruto el que hablaba ahora.

- ¿Melodía? ¿Qué melodía? – La curiosidad pudo con ella y cuando se trataba de crear música quería saber todo al respecto.

- En el toque de Mardi grass a media noche va a venir un reclutador a escuchar una creación original de este idiota, parecía interesado en producirlo como artista – Sai, el que parecía ligeramente acosador con Ino, explicó.

- Hinata compone – No había terminado de escuchar la explicación de Sai, ni siquiera tuvo tiempo para pensar si ofrecerse, pero Ino ella ya la había propuesto.

- ¿Lo haces? - Naruto parecía sorprendido.

- Bueno algo así – Lo pensó un momento – No sé si soy muy buena.

- Eso es genial – La emoción del rubio desbordaba - ¿Podrias escuchar lo que llevo y ayudarme a terminarlo? – Hinata solo pudo asentir, no creía que existiera la posibilidad si quiera de decirle que no, no a él ni a su sonrisa.

No había terminado de asimilar todo lo que había sucedido, cuando ya estaba siendo arrastrada fuera del bar, esquivando personas, no alcanzo ni a decir adiós.

En un momento había estado en el bar sentada con aquel grupo de amigos y ahora Naruto la arrastraba por las calles, su mente y su cuerpo parecían tener un exceso de energía que nadie debería tener.

Gracias al Jazz [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora