Capítulo 17. Sueños

123 22 4
                                    

                                                        Te están buscando- Presentación Teatro Apollo

Nueva York 2018

El Teatro Apollo estaba lleno, el bullicio que llenaba el lugar lo demostraba, era ligeramente ensordecedor y llenaba de emoción las venas de Naruto. El éxito de esta presentación en especial podía prácticamente definir su futuro. Esas paredes habían visto nacer a grandes intérpretes como Ella Fitzgerald y era en ese lugar donde la carrera de su abuelo había terminado.

Necesitaba un momento de privacidad antes de subirse a ese temido escenario. Su camerino estaba vacío. La nostalgia lo invadió de pronto. Si bien su carrera había ido de la mejor manera, las cosas no eran ni de cerca como las había esperado. Le había dado la espalda a lo más valioso que había encontrado jamás por cumplir un sueño que ahora se sentía vacío sin su presencia.

No la había olvidado, su imagen prevalecía entre los recuerdos y en la bufanda que usaba en cada presentación como amuleto de buena suerte.

- Mi madre siempre decía que el jazz te succiona la vida, que habían sido muy pocos los interpretes que lograron vivir vidas largas y felices – Naruto miro en dirección a la persona que irrumpió en su camerino – Nunca lo había creído hasta ahora – Culminó

- ¿De que estas hablando Gaara? – Le disgustaron sus palabras, además de verse interrumpido, ni siquiera lo había escuchado entrar.

- Es como si la energía que te caracterizara estuviera desapareciendo con cada show – El pelirrojo lo señalo completo – Mírate, no estas sonriendo, ni persiguiendo a todo el mundo para cerciorarte que todo salga bien, vienes así como un año. Sentí que tenía que decírtelo.

- No es el jazz – Naruto retiro la mano de su bolsillo, había estado muy cerca de sacar las viejas fotografías que aun guardaba en si billetera - ¿Cómo están los demás?

- Todos están bien, solo Shion está armando su escándalo de diva ocasional – Gaara miro por un momento la puerta y se centró nuevamente en la sombra de Naruto, él en si parecía una sombra – No cambies el tema, tienes que hacer algo al respecto, estas acabando contigo mismo – Naruto miro hacía las luces del camerino, no quería ser sermoneado.

- Déjalo Gaara, estoy bien, solo algo cansado – Se levantó con pesadez, el show debía continuar.

- Entonces deberíamos cancelar los siguientes shows – Gaara lo retaba a explotar y lo sabía.

- Por supuesto que no. Es el peor momento para cancelar – Mucho menos cuando estaría en Nueva Orleans para Mardi Gras.

- Putas mentiras, he hablado con Shino – Ese hombre misterioso, no hablaba con nadie y definitivamente Naruto no le agradaba del todo. Sabía algo de lo sucedido, después de todo era amigo de ella.

- Shino no habla con nadie – Se burló el rubio.

- No habla contigo, y no habla mucho pero si lo hace – El pelirrojo lo pensó – Solo dice lo que tiene que decir.

- Ah, si ¿Cómo qué? – Su amigo lo estaba pinchando y estaba dando resultado.

- Como cuando le pregunte que porque estabas tan obsesionado con la fecha de Mardi Gras y siempre presentarte en Nueva Orleans en esa fecha.

- ¿Y se puede saber qué demonios te dijo? - Enfrentarse a las cosas no era un fuerte de Naruto, no en ese momento.

- Dijo que tal vez te enteraste que Hinata estaría allá en esa fecha este año – La sorpresa iluminó el rostro de Naruto – O tal vez no lo sabías

Gracias al Jazz [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora