Aretha Franklin - Rolling in the deep/ Live Adele vover version
Nueva Orleans 2018
Silencioso. Siempre había sido de esa manera, los cementerios siempre lo eran. Un suspiro tembloroso salió de Hinata, casi sin notarlo. No quería llorar aunque era lo que normalmente se esperaba que hiciera una hija que visita la tumba de su madre.
Las circunstancias eran distintas para ella, siempre lo fueron cuando se trababa de Hanna.
Puso las flores favoritas de la mujer que le dio la vida frente a su tumba, aunque no estaba sola en ella, ahora sabía que en esa misma tumba estaba sepultada su hermana gemela, que había nacido muerta. La razón por la que su madre la había odiado tanto, necesitaba a alguien a quien culpar.
Hizo una suave oración en el lugar, era más un consuelo para sí misma que otra cosa.
- Las cosas nunca salen como esperamos – No había nadie quien escuchara esas palabras pero se sentían ciertas – Feliz Mardi Gras a ambas – Le dedico una sonrisa triste a la tumba y se alejó del cementerio.
La caminata desde el cementerio era larga pero no tenía intenciones de tomar un taxi, en cada cuadra y a cada paso encontraba esos pequeños detalles que le habían hecho amar Nueva Orleans con todas sus fuerzas, las sonrisas de diversos colores y tamaños, la música, los gritos de alegría que alegraban a los apurados trabajadores. Respiro fuertemente, se sentía ligera, en ningún otro lugar lograba esa sensación de pertenencia, Nueva Orleans no tenía el ajetreo común de una gran ciudad. Y eso le encantaba.
Aún no cumplía un día de haber vuelto y estaba segura que marcharse no era algo que deseara. Eso era lo que le pasaba por la cabeza mientras hacia una pausa en una cafetería. Estaba tan distraída que la voz era conocida y la sobresalto.
- ¿Hinata? – Sonrió ante la familiaridad y asintió invitando a que se sentara con ella.
- Directora Tsunade, tengo que decirle que a usted no le pasan los años – La rubia sonrío ante el elogio.
- Parece que te has mantenido al tanto de todo, el colegio no pasa por buenos momentos – Hinata no sabía bien a que se refería.
- Siento lo de Hiruzen – Se había enterado por su padre que el antiguo director de su viejo colegio había muerto por dificultades cardiacas – Asumir su lugar no debe ser nada fácil tampoco.
- No, no lo es – Respondió, pero tal vez su antigua alumna pudiera ayudar con algunos de los problemas que estaba teniendo - ¿Es cierto que estudiaste música? Tu padre me lo menciono hace un tiempo pero no te he visto hace años, así que no tenía como confirmarlo.
- Es cierto, mi padre aún es muy activo en la comunidad – especuló.
- Lo hace, él fue quien se encargó del memorial a las víctimas del Katrina el año pasado – Hinata sonrió ante el recuerdo.
- Lo sé, estaba muy orgulloso de su trabajo, fue conmovedor – Lamentaba no haberlo visto personalmente, tomo otro sorbo de su latte mientras Tsunade hablaba.
- Hinata ¿Puedo ser sincera contigo? – Hinata se sorprendió por la pregunta pero asintió, animándola a hablar - Lo cierto es que desde que asumí la posición de Directora he perdido a muchos viejos docentes que no les agrado mi nombramiento ¿Te gustaría ocupar el puesto de Genma?
- ¿La maestra de música? – Estaba francamente sorprendida de ser considerada y nunca creyó que aquella obstinada mujer dejaría su trabajo – Lo cierto es que tendría que pesarlo –Era muy pronto, abrumador.
ESTÁS LEYENDO
Gracias al Jazz [NaruHina]
FanfictionUna cuidad llena de música, dos personas opuestas, dos almas destinadas a encontrarse. Un Mardi Gras eterno y memorable. Un amor que los consumiría y unirá sus almas para siempre... - ¿Esa no es la chica Naruto? *Los personajes pertenecen a masashi...