cap 3

962 74 20
                                    

Izuku: Ca.ca.ca CAPITANA MARVEL.

CM: asi es mi pequeño y estoy aqui para asegurarme de que estes a salvo.

CM: asi es mi pequeño y estoy aqui para asegurarme de que estes a salvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los presentes vieron con asombro la escena.
All Might se sintio aliviado por que llego alguien poderoso al salvar a todos.

AM: soy un inutil.

Marvel rápidamente tomo a Izuku en brazos y lo saco del peligro.

CM: muy bien pequeño ahora quedate aqui y estarás a salvo, volveré por ti.

Le dijo con una sonrisa.

Izuku no podia formar ninguna palabra por la emoción de que su heroína favorita lo haya rescatado.

Izuku: ahh... aggg.aggghhh.

Izuku se calmo y recordó en donde estaban y no penso quedarse quieto.

Izuku: debería ayudar ¿pero como?

Izuku se acercaba lentamente hacia donde la Capitana y el villano luchaban.

Lodo: ¿y usted quien se cree?

CM: ¿yo? Solo soy una chica normal con una vida normal pero tengo la oportunidad de ayudar a los demas y eso hare.

Después de eso la Capitana ataco al villano con sus rayos de fotones haciendo agujeros pero que el villano regenera al instante.

CM: esto sera interesante.

El villano empezó a lanzar explosiones contra la Capitana que ella obsorbia fácilmente.

Y asi pelearon por bastante tiempo.

CM: (pensando) maldición esto está tomando mucho y no puedo liberar mas de mi poder esta zona no lo sorpotara.

De hecho es cuerpo de la Capitana estaba irradiando mucho calor por lo que si libera mas poder podria incinerar el alrededor.

CM: no tengo opiniones, terminare rapido.

La Capitana aumento considerablemente su poder incinerando su alrededor.

Extra: su poder es increíble.

La Capitana empezo a caminar hacia el villano asustandolo por que ya no puede hacer nada.

Lodo: maldición.

El villano desesperado cargo la mayor explosión posible y disparo hacia la Capitana.

Lodo: MUEREEEEE.

La Capitana solo disparo uno de sus rayos hacia la explosión para poder detenerlo.

Con lo que no contaba era que un peliverde estaba cerca de la explosión y no se dio cuenta.
El ataque de Lodo y la Capitana se fusionó y fue atraida por el calor del cuerpo de Izuku lo que hizo que impactara directamente a el.
Tendria que haber muerto.
Pero no lo hizo su biología logro soportar la cantidad de energia bruta que recibio y no solo eso sino que se fusiono y la logro asimilar a su propio ser.

De vuelta con la Capitana.

El villano vio que ya no podia hacer nada y trato de escapar.
Pero la Capitana se lo impidio.

CM: ¿a donde crees que vas?

A una gran velocidad tomo a Bakugou del brazo y lo saco del cuerpo de Lodo.

Lodo: no.

CM: eres lodo por lo que estas hecho de agua quiere decir que te puedo evaporar.

Y como lo dijo apunto su mano hacia Lodo y aumento su poder en su brazo produciendo mas calor logrando evaporar el cuerpo del villano reduciendo su tamaño y atrapandolo en un frasco que estaba por ahi.

CM: ya no te vez tan amenazante es mas nunca lo fuiste.

La Capitana redujo su poder y empezó a caminar hacia las autoridades pero vio a alguien que aprecia mucho en donde estuvo es choque de poder.

CM: no...

Lanzo el frasco hacia la Policía y fue a ver al joven.

CM: no... Izuku.

El peliverde habria caido inconsciente no sin antes decir.

Izuku: ¿Carol eres tu?...

CM: si Izuku soy yo, soy Carol.

Izuku: gracias Carol.

Carol: tranquilo Izuku te llevare a un lugar seguro.

Tomo a Izuku en brazos y lo llevo volando hacia un hospital, pero no sabia que un rubio esquelético los seguia sin perderlos de vista.

Al llegar Izuku fue recibido por los doctores y lo llevaron a emergencias.
La Capitana lo estaría acompañando durante todo ese tiempo.

CM: porfavor Izuku despierta.





















Al otro lado de la ciudad.
Una niña habria visto todo lo que paso con el villano de lodo, la Capitana Marvel e Izuku.

???: ese era el mismo chico que me defendio en el parque.

La niña volvio a ver el video de Izuku y noto algo que le llamo la atención.

???: ese chico tiene mi bufanda puesta, es la misma que deje cuando me fui de ese parque ese dia.
Espero poder volver a verlo y poder agradecerle.

¿Quien sera esta chica?

Izuku BinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora