En un hospital un peliverde descansa y una madre preocupada espera por su despertar.
Inko Midoriya vela por su despertar.Inko: Izuku...
En una esquina de la habitación se encuentra una rubia igual o incluso mas preocupada que la propia madre.
Carol Danvers esta angustiada por el pequeño y esto no fue evitado por la madre.Inko: y... ¿usted que es para mi hijo?
Carol: soy una amiga.
Inko: una amiga... Izuku jamas me hablo sobre usted.
Carol: es porque quería que nuestra amistad quedara solo entre nosotros.
Inko: una amistad secreta.
Carol: si, asi es.
Inko: gracias... por ser su amiga.
Carol: es un gran chico.
Inko: si, lo es.
Carol noto a alguien afuera de la habitación y fue a ver.
Carol: disculpe tengo que hacer algo.
Inko: esta bien tenga cuidado.
Danvers fue al pasillo y encontró a un rubio medio desnutrido y decidió dar la primera palabra.
Carol: hola All Might.
Toshinori: Capitana.
Se creo un silencio entre estos dos y Carol continua.
Carol: ¿que quieres?
Toshinori: lo quiero a el.
Carol: ¿tu crees que el sera tu sucesor?
Toshinori: no es que crea, el sera mi sucesor.
Carol: ¿porque lo dices?
Toshinori: lo vi y vi de lo que es capaz de lograr.
Carol: te lo dire una solo vez... no.
Toshinori: tu no decides eso.
Carol: tu tampoco, nisiquiera lo conoces.
Toshinori: ¿y acaso tu si?
Carol: .... Izuku Midoriya un niño que a pesar de no tener Quirk y ser maltratado no pierde sus sueños y esperanzas de convertirse en el mayor héroe de todos.
Toshinori:.....
Carol: y ¿crees que confiara en alguien que no lo pudo salvar solo porque no se esforzó mas?
Toshinori: en eso estas muy equivocada, yo lo salve antes de lo sucedido en la ciudad.
Carol: explicate.
Toshinori: ese mismo villano de Lodo lo ataco bajo un puente, lo iba a matar pero llegue a tiempo y lo salve, callo desmayado y despertó a los 5 minutos.
Carol: bien te creo, pero a cada héroe que encuentra siempre le hace un solo pregunta.
Toshinori empiezo a recordar y recordó lo que le dijo a Izuku como respuesta.
Carol: ¿que le respondiste Toshinori?
Toshinori:....
Carol: ¿que le respondiste?
Toshinori:......
Carol: ....... puedo representar tu silencio como que le dijiste que su sueño era imposible... ¿o me equivoco?
Toshinori:..... no, no te equivocas.
Carol: eso pense, sabes yo simpre que estoy con el simpre le digo "seras el mejor héroe de todos" yo hice que el superara sus miedos y subir su autoestima. Algo que tu no hiciste.
Toshinori:....
Carol: el no sera tu sucesor, el sera el mejor sin tu One for All sera mejor que busques a otro.
Dicho eso Carol se volvio a entrar a la habitación de Izuku para poder acompañarlo.
Carol: ya termine lo que tenia que hecer.
Inko: ah como me alegra que hayas regresado ¿puedes cuidar a Izuku? Yo me tengo que ir.
Carol: claro sera un gusto poder cuidar de su hijo.
Y como dijo Inko se fue dejando a Carol a cargo de Izuku.
Carol: tranquilo ya estoy aqui.
Pasaron las horas y Carol se quedó dormida al lado de la cama.
Carol:......
Durante la noche Carol seguía dormida pero algo la desperto.
Un calor ella sintio y la desperto que poco a poco abria sus ojos y notaba una luz amarilla.Carol: ¿que?... ¿Izuku?
Para cuando termino de despertar vio a Izuku volando sobre la cama y con un aura amarilla rodeadolo.
Imaginen que es Izuku.
Izuku: ahh Carol ¿por que el techo esta tan bajo?
Carol: ¿!¿!¿!¿!¿que?¡?¡?¡?¡?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Binario
Science FictionLa Capitana Marvel llega al universo de Boku no Hero creando un nuevo universo lleno de sorpresas.