.
.
.
.
.
.
-¿Cuanto tiempo a pasado?-
-¿Cuanto tiempo e estado flotando?-
-¿Cuanto tiempo e llorado?-
-¿Cuanto tiempo e estado sola?-
Carol Susan Jane Danvers...
Flota en posición fetal en lo más profundo del vacío, con 12 singularidades alrededor de ella.
Ya no se puede medir el tiempo a base de días... Solo horas.
-Han pasado 1694 horas con 32 minutos y 17 segundos-
Las lágrimas de Carol son lo último referente al agua en el universo y son éstas lágrimas las que marcan el camino que Carol a recorrido de forma involuntaria.
No hay sol que ilumine ese enorme e infinito vacío.
No hay estrellas que formen un paisaje brillante, sólo ese enorme e infinito vacío.-Ya ni siquiera siento frio-
Estar en el espacio sin ninguna fuente de calor puede ser abrumador, pero es más abrumador seguir viva en ese enorme vacío sin poder hacer nada.
El frío se volvió irrelevante.-¿que puedo hacer?-
Las doce gemas del infinito que alguna vez fueron el centro del problema, ahora no son más que las últimas piedras de color en medio del vacío.
Estas singularidades giran entorno a Carol y desde el final, las gemas no se han alejado de Carol.
Algunas veces chocaban entre ellas, sin sonido alguno.De qué te sirve gritar en el medio del espacio si nadie te va a oír, en especial cuando ya no hay alguien que pueda oír.
-Me odio-
En estos momentos ella se odia a sí misma por ser más que una simple humana, era un ser de poder. No morirá si no es por una causa externa.
-Lo siento-
Su disculpa va dirigida a una espada de color amarillo su única luz en un camino sin forma. Su único consuelo.
-Les falle-
En un lugar donde no sabes donde es arriba o donde es abajo, donde no distingues el color del vacío con el color que vez con tus ojos cerrados, donde el sonido del silencio te cala hasta el fondo del oído... Simplemente dejas de existir.
-...-
No tiene nada más que decir.
Ahora no distingue la vida de la muerte, a pensado usar la espada para acabar con su soledad, pero es cobarde. Por primera vez en su existencia, Carol Danvers fue cobarde.
-No puedo seguir viviendo pero tampoco me puedo quitar la vida... Soy una cobarde... La ser más cobarde del universo-
Trataba de encontrar consuelo en sus propias palabras, pero no eran nada más que palabras vacías.
A pensado seriamente en volver en el tiempo y cambiarlo todo desde la raíz.
Ella pensaba que nada puede ser peor que esto.
Pero si puede ser peor.-No puedo volver, no lograré salvarlos, solo repetiría todo-
Y ella flota por otras horas...
ESTÁS LEYENDO
Izuku Binario
Ficção CientíficaLa Capitana Marvel llega al universo de Boku no Hero creando un nuevo universo lleno de sorpresas.