Izuku estaba despertando y lo primero que vio fue a una persona que conoce bien Carol Susan Jane Danvers.
Izuku: hmm ¿Carol?
De estar en la playa pasaron a estar en una casa.
Izuku: Carol...
Carol lo escucharia y caminaria hasta el y lo levantaria por las piernas y la espalda. Y lo miraria a los ojos.
Carol: Izuku lo siento... otra vez. No estuve ahí para ti debi ser yo quien te enseñara a controlar tu poder.
Izuku: Carol... ¿donde esta Kamala? ¿Esta bien?
Carol: ella esta bien, no tiene ninguna herida.
Izuku: pero Luna...
Carol: lo que hizo Luna estuvo mal pero lo hizo por ti.
Izuku: y ¿Momo? y ¿Daisy?
Carol: las dos estan bien, estan a salvo.
Izuku: y ¿Dónde estan ellas?
Carol subio la mirada sin decir nada y giro con Izuku en brazos para ir a otra sala. Pasaron por la puerta y de ese lada estaba Daisy, Momo, Kamala y Luna.
Lu/Sk/Mo/Ka: Izuku.
Las cuatro se levantaron para verlo.
Carol: cuidado aun esta debil.
Luna: lo siento.
Izuku: Carol bajame por favor.
Carol obedecio y bajo a Izuku con cuidado. El apenas se mantiene de pie. Luna fue la primera en hablar.
Luna: Izuku quiero que sepas que de verdad lo siento, no se me ocurria otra forma para que lo dominaras a tiempo.
Izuku quedo pensando al oir eso.
Momo: no te preocupes por mi y Skye.
Skye: si estamos bien.
Luna: y ahora que sabes como cristalizar tu poder, no se te hará difícil dominarlo en poco tiempo.
Izuku:.... ¿por que?
Esta pregunta confundió a las chicas.
Luna: ¿Como?
Carol: no te entiendo.
Izuku: ¿Porque quieren que lo domine tan rapido? ¿Porque me forzan tanto?
Carol, Luna y otra de las chicas se tensaron al oir eso.
Carol: no.no te entiendo.
Luna: te queremos ayudar a dominarlo para que seas el mejor heroe de todos.
Izuku: ....
Hubo silencio.
Izuku: hay algo que no me han contado.
Carol se asusto.
Carol: ¿Que.que estas diciendo? No.no te he ocultado nada.
Izuku: no me mientas, dime la verdad.
Carol:.....
Izuku: dime.
Carol:.....
Izuku: DIMEEE.
Carol:...... esta bien, dije que no estaba lista para contartelo pero parece que tu si, bueno te lo contare.
Narra Caril.
Bueno mi nombre es Carol Susan Jane Danvers, estaba en los años 80, entrene por 5 años para las fuerza aérea junto a mi mejor amiga Maria Rambeau para ser una buena piloto de aviones de combate, me volvi tan buena que aprendi a volar cualquier nave del mundo y del universo, luego te explico eso.
Un dia como cualquier otro llego una científica que se llamaba Wendy Laurson aunque ese no era su nombre, ya lo dire, el punto es que ella llego para una prueba de un nuevo motor de velocidad luz, habia experimentado un tiempo y fabrico el motor de velocidad luz, durante ese tiempo la conoci mejor y siempre decia que de donde ella venia siempre había guerra y que con este motor no luchará en la guerra ella lo iba a terminar, la termine admirando.
Llego el dia de la prueba y solo faltaba el piloto, Maria se ofreció para hacerlo, Wendy advirtio que sera la prueba mas peligrosa de la vida y entonces dije "Si alguien más va a estar en peligro, sere yo quien pilotee" Maria acepto y subi a la nave y Wendy detras de mi como copiloto, el avion era increíble llegaba alto, lejos y era rapido todo iba bien hasta que algo nos derribó lo que nos ataco no era de este mundo. Al chocar puse a Wendy a salvo y el motor seguía intacto, ella dijo algo que me dejo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Binario
Science FictionLa Capitana Marvel llega al universo de Boku no Hero creando un nuevo universo lleno de sorpresas.